Aunque sólo puede moverse con las patas delanteras, la cabra sigue sana y activa, lo que sorprende a los criadores.
Mirror informó el 16 de mayo que la cabra no tiene patas traseras desde que nació en diciembre del año pasado en una granja en el condado autónomo Di-Thai de Xinping en el suroeste de la provincia de Yunnan, China, pero 6 meses después del nacimiento, todavía está creciendo bien. . Anteriormente, su dueño había vaticinado que el animal no sobreviviría.
Según un granjero que presenció el nacimiento, la madre cabra dio a luz a dos terneros sanos antes de dar a luz a una cabra de dos patas. Los criadores de la finca quedaron asombrados al ver a la cabra deforme y aún más al verla caminar apenas una semana después de haber dado a luz.
La pequeña cabra aprende a mantener el equilibrio perfectamente y a pararse sobre sus patas delanteras. No parecía importarle la desventaja de su cuerpo. Todavía deambula por la finca, moviéndose con el rebaño y comiendo la misma hierba que los demás. Según el veterinario local, la madre cabra pudo haber sufrido un accidente inusual durante su embarazo, lo que provocó el nacimiento de un cabrito de dos patas.