Un impresionante león de pelo blanco y melena inmaculada se ha convertido en la principal atracción de un santuario de vida silvestre en Sudáfrica.
El director y fotógrafo Simon Needham, de 55 años, capturó al león bien cuidado en Glen Garriff Lion Conservation en Harrismith, Sudáfrica.
Las impresionantes fotografías capturaron al león blanco macho en todo su esplendor mientras deambulaba por el área de conservación.
Este magnífico león blanco mostró su impresionante melena mientras deambulaba por el Área de Conservación del León de Glen Garriff.
Como si supiera que una cámara apuntaba en su dirección, el león de melena blanca pareció reclinarse y adoptar una pose. Una imagen muestra al león recostado sobre su espalda con su magnífica melena en el suelo, mientras que otra captura al animal en el medio de rugidos.
Con respecto al magnífico león blanco, Simon afirmó: “Capturé estas fotografías para ayudar a promover @GGConseervation en las redes sociales”. “Siempre es un gran sentimiento saber que las fotografías que he tomado ayudarán a la organización benéfica”. Estoy apuntando a.
“Es difícil llamar la atención sobre una causa valiosa, pero las imágenes poderosas pueden realmente atraer a la gente”.
Todas las especies animales en peligro de extinción necesitan nuestra ayuda para sobrevivir por el bien de nuestros hijos y descendientes.
El leucismo, que provoca una pérdida parcial de pigmentación en los animales, es responsable del aspecto inusualmente blanco del león.
Esta fotografía, tomada cuando el león comenzaba a rugir, mostraba los afilados dientes del animal en todo su esplendor. “Sólo con un apoyo continuo podemos esperar salvar a estas especies de la extinción”.
Los leones blancos son el resultado de una mutación de color poco común conocida como leucismo, a pesar de su apariencia de albinos.
Esta condición hace que los animales pierdan algo de pigmentación, lo que da como resultado su característica apariencia blanca.
Normalmente, un gen recesivo conocido como inhibidor del color causa leucismo.
En 2002, el primer león fue introducido en Glen Garriff Lion Conservation, que ahora cuida de más de setenta leones.