Esta historia habla de un pobre perro, que tenía decenas de tumores cancerosos por todo el cuerpo y fue abandonado a morir en las calles de la Ciudad de México.
La mujer que encontró al perro dijo que el perro casi se daba por vencido porque tenía muchas heridas y estaban abiertas. Entonces, sin dudarlo, decidió intentar salvarlo llevándolo a la activista por los derechos de los animales llamada Dalia Gámez en busca de ayuda. Dalia, se llevó directamente al perro, que se llamaba Bobby, con la esperanza de poder salvarle la vida. Dalia llevó directamente al perro a una clínica veterinaria para que lo trataran.
Descubrieron que necesitaba quimioterapia directa para combatir sus tumores cancerosos. El único temor era que el cuerpo del perro, que tenía 2 años, no pudiera soportar el tratamiento. Sin embargo, decidieron que debían arriesgarse para salvar la vida del perro, por lo que se sometió a 8 tratamientos de quimioterapia en 8 semanas.
Dalia dijo que nadie estaba seguro de si el perro sobreviviría. También compartió su historia en línea para que la gente orara por él.
Afortunadamente, su tratamiento fue muy bien y empezó a recuperar fuerzas. También volvió a tener un peso saludable y su pelaje volvió a crecer muy rápidamente.
Lo que mejoró aún más las cosas, Dalia decidió adoptar a Bobby y ahora están teniendo una gran vida juntos. ¡Qué final tan feliz!
Comparte esto con tu familia y amigos.