El perrito sin vida fue localizado a un costado de la vía. Estaba inconsciente y sus posibilidades de supervivencia eran escasas, pero eso no impidió que sus rescatistas intentaran conservarla.
La cachorra fue recogida y llevada por un extraño a una clínica local donde las radiografías revelaron que tenía una fractura de cráneo, edema analítico y una lesión en la columna cervical. Sus heridas resultaron ser tan graves como le parecieron a su salvador.
A pesar de la gravedad de su circunstancia, de alguna manera todavía estaba viva. Entonces, la clínica comenzó a intentar ayudarla dándole medicamentos, líquidos y alimentándola por sonda mientras ella permanecía casi sin vida en sus brazos.
Continuaron haciendo planes para ayudar al cachorro. Con la esperanza de que sobreviviera, la llamaron Eva. Increíblemente, Eva continuó luchando por su vida y su equipo médico luchó con la misma fuerza para mantenerla con vida.
Como por sorpresa, Eva empezó a reaccionar a la terapia. Finalmente, el cachorro comenzó a moverse por sí solo e incluso intentó caminar. Con el tiempo pudo soportar su peso e incluso empezó a mostrar interés por la vida una vez más.
El pequeño cachorro comenzó a recibir tratamiento físico y continuó fortaleciéndose. Tenía una increíble voluntad de vivir y realmente venció las probabilidades en su contra a pesar del temor inicial de no lograrlo.
Le tomó mucho tiempo, pero ella se recuperó y su poca personalidad comenzó a mostrarse como lo hizo. A pesar de todo lo que había pasado, demostró ser una canina cariñosa que nunca se rindió y confió en las personas que la cuidaban.
¡En poco tiempo, estaba caminando por la oficina del veterinario, corriendo y jugando! Eva lo hizo, superó todos los pronósticos e hizo muy feliz a su equipo médico, y calentó los corazones de todos los que la cuidaron.
Eva está viva hoy desde que alguien se tomó el tiempo de detenerse y ayudarla. Tenía unas sólidas ganas de vivir y resultó que le gustaba la gente. Su curación le permitió convertirse en el perro para el que nació, y fue adoptada por una familia e incluso tuvo un amigo perro.
Eva es una canina única y demuestra que donde hay vida, siempre hay esperanza. Estamos muy felices de que se haya recuperado y esperamos que hayan disfrutado su historia de rescate.
Como siempre, no dudes en mostrárselo a tus amigos.