No, esta no es una de esas historias desgarradoras. Sé que muchas personas mayores se quedan solas y necesitan desesperadamente compañía, especialmente en fechas importantes como los cumpleaños.
Pero María no es una abuela pobre que se queda sola. Es una dama bendecida que tiene una familia amorosa a su alrededor.
¡Y un montón de amigos también!
Pero, lo único es que… las mejores amigas de María caminan a cuatro patas. No, eso no significa que sus amigas necesiten ruedas para moverse debido a la vejez.
Los mejores amigos de María son los perros… ¡diez de ellos!
A medida que se acercaba su cumpleaños número 89, a su hija se le ocurrió la mejor idea para una fiesta.
¡Mira cómo celebró María cumplir 89 años y trata de decirnos que no te gustaría tener la misma fiesta de cumpleaños!
En la casa de María, la familia lo es todo. Todos están estrechamente conectados y no cambiarían nada al respecto. Bueno, ¿no es eso lo que más importa?
Esta dulce anciana vive con su hija y su familia, pero su casa no está nada llena de gente. Está repleto de criaturas amorosas y bendecido con 10 miembros peludos de la familia.
María ama a los perros y ha dedicado su vida a mejorar sus vidas. Sus diez perros viven como reyes y tratan a María como a su reina.
“A ella le encanta vivir con animales. Le encanta abrazarlos”, dijo Victoria, la hija de María.
Es un poco raro hoy en día ver a alguien cumplir 89 años. La gente se vuelve joven y vivir hasta bien entrada la novena década es bastante increíble. Toda la familia estuvo de acuerdo en que tenían que hacerle una fiesta especial a la abuela María.
Pero ¿qué tipo de fiesta? La tarta, el baile, los juegos divertidos y un montón de gente están un poco pasados de moda, ¿no crees? María necesitaba algo extra para que su cumpleaños número 89 fuera memorable.
Y, efectivamente, le dieron algo extra:
¡Una fiesta con sus 10 cachorros incluidos!
“¡A los perros les encantó participar en la fiesta de la abuela!” dijo Victoria. “Aquí los tratan como parte de la familia. Participan en todo”.
Hubo golosinas para todos, incluidos los perros, y, por supuesto, ¡una tarta!
Todos los perros se sentaron alrededor de la mesa, esperando recibir su porción de pastel. Honraron a María con su presencia y le dieron el mejor regalo posible: ¡su amor incondicional!
Pogledajte ovu objavu na Instagramu.Objavu dijeli ᐯITÓᖇIᗩ ᗩᗷᕮᑎᑕ̧Oᗩᗪᗩ (@vitoria.abencoada)
El corazón de María estaba lleno. ¡No podría haber deseado una mejor fiesta de cumpleaños!
Hace unos días, el 23 de julio, María cumplió 90 años. Ella todavía está viva, saludable y disfrutando de su vida con sus 10 amigos de cuatro patas.
¡Estamos ansiosos por ver qué tipo de fiesta ha planeado la familia para ella este año! Apuesto a que habrá aún más perros… ¡esta vez con gorros de fiesta!