Ser un doggo ignorado en un refugio no es una posición fácil. Ver a tus amigos ir y venir todos los días debe ser bastante difícil, ¡especialmente si eres un chico bueno y sociable como Rush!
Este adorable Pittie fue admitido en el Centro de Bienestar y Adopción de Mascotas SICSA, de Dayton, Ohio, cuando era un cachorro callejero. Después de ser adoptado por una familia por primera vez, lo devolvieron al refugio y, desde entonces, ¡ha estado buscando una familia a la que llamar suya!
Su afán por finalmente encontrar un hogar furioso era tan fuerte que decidió ir un poco más allá, ¡haciendo lo más dulce que jamás haya existido!
Debe haber sido bastante difícil para Rush pasar toda su vida sin un hogar permanente . Cada vez que una familia o una persona venía al refugio, ¡tenía grandes esperanzas! Pero luego, ¡terminó viendo a una familia saliendo con otro perro!
Aún así, Rush nunca ha perdido la esperanza ni ha dejado de entusiasmarse ante la posibilidad de encontrar un hogar. Siempre ha sido un buen chico, rompiendo el estereotipo de que “los Pitties son pura maldad”.
Un día, decidió probar algo nuevo, ¡algo que nunca antes había hecho! ¡Literalmente agarró una sábana con la boca y la metió alrededor de la cama para que pareciera presentable!
Cuando vieron a Rush haciendo algo tan dulce, ¡los voluntarios de SICSA no podían creer lo que veían!
Leah, una de las voluntarias, filmó el video de Rush haciendo su cama, ¡y pronto se volvió viral!
En poco tiempo, el vídeo fue visto por varios millones de personas en todo el mundo, provocando reacciones conmovedoras y derritiendo los corazones de la gente.
Y lo más sorprendente fue que ¡se convirtió en algo cotidiano! ¡Continuó haciendo su cama todos los días hasta que apareció una familia a la vuelta de la esquina !
El video de Leah definitivamente cambió el destino de Rush para mejor, ya que a partir de ese momento, ¡las solicitudes comenzaron a llegar!
Aún así, ¡había una pareja de Dayton, Ohio, a la que la gente de SICSA amaba mucho!
Angie y Ronnie Wallace acababan de perder a su perro debido a una enfermedad degenerativa y no estaban en condiciones de adoptar otro perro, pero cuando vieron un vídeo de Rush, ¡ supieron que tenían que presentar una solicitud para él !
“Ella dijo ‘Creo que lo quiero’ y yo dije ‘Está bien’”, dice Ronnie.
Fueron a las instalaciones para encontrarse con Rush y, sin más, ¡se creó el vínculo! Dio la bienvenida a sus nuevos padres con las patas abiertas, ¡emocionado de que finalmente lo sacaran de su perrera para siempre!
Aunque finalmente pudo vivir su mejor vida, ¡Rush nunca olvidó de dónde vino originalmente !
Su madre decidió darle la oportunidad de visitar a su antigua familia algún día, ¡y a Rush le encantó! ¡Literalmente les dio a todos los besos más dulces!
Jessie, Rachel, Sydney y sus padres adoptivos, Allison y Mike, estaban muy felices de ver a Rush tan feliz y realizado después de todo este tiempo.
Siempre supieron que era un buen chico: ¡solo necesitaba el momento adecuado y las personas adecuadas para reconocerlo!