Amamos tanto a nuestros animales que no tenemos idea de qué nos pasará si algún día desaparecen. Para este niño de 11 años su perro lo era todo para él, le tenía mucho cariño y no podía imaginar la vida sin él, cuando sucedió lo peor: un día su perro se perdió.
Al principio pensó que el perro Jack no llegaría muy lejos y simplemente salió a caminar, pero esta vez fue diferente.
Jack conocía no sólo su casa, sino también a todos sus vecinos y el vecindario, pero nunca regresó. El niño se dio cuenta de que el perro se había perdido o alguien se lo había robado.
Intentó por todos los medios encontrar un perro con su familia y amigos, pero todo fue inútil.
¡El niño no podía creer que nunca volvería a ver a su amado perro! Pero nunca perdió la fe, siempre esperó que su perro lo encontrara algún día y se reencontraran. Sabía que el perro vendría.
Su mamá dice que el niño estaba indescriptiblemente destrozado y no podía dejar de llorar porque extrañaba mucho a Jack, pero nunca dejó de creer que algún día estaría allí.
Y tenía toda la razón, porque 8 meses después, uno de los amigos de la familia vio un perro cerca de la casa. Inmediatamente informó de ello a los propietarios y al final lo encontraron.
No podían creer lo que veían, especialmente Rocco, quien nunca dudó que se reuniría con su amado Jack. ¡Para ellos fue un verdadero milagro!
Si fue interesante, ¡compártelo con tus amigos y familiares