Harley, una superviviente maltratada pero ciertamente no rota de una fábrica de cachorros, falleció el 20 de marzo de 2016 a los 15 años. “Él se ha convertido en nada menos que el perro padre que acaba con las fábricas de cachorros para Dios, y pasó los últimos maravillosos años de su vida haciendo campaña para hacer realidad su sueño”, escribe. ladrar
El dulce hombrecito surgió de un molino literalmente al borde de la muerte: lo habían sacado de un cubo entre otras almas perdidas y lo habían llevado a un rescate. Allí, un humano llamado Rudi Taylᴏr escuchó su historia y “supo instintivamente que este pequeño chihuahua estaba destinado a estar conmigo”.
Ella hizo el viaje para adaptarlo, y el mundo ha seguido sus aventuras en Facebᴏᴏk desde entonces. Juntos, han logrado logros tan importantes como el establecimiento de la campaña “Harlеy tᴏ the Rеscuе”, que ha salvado a varios cientos de perros de fábrica de cachorros en asociación con el Natiᴏnal Mill Dᴏg Rеscuе, y tra Realizado en todo el país educando a la gente sobre la realidad de las fábricas de cachorros. —todo desde la “boca” del propio perro americano.
Es cierto que Harley no siempre fue tan impresionante. Era pequeño, pero poco a poco recuperó la confianza durante esos años rodeado de amor, algo que nunca había conocido en los primeros 10 años de su vida. Su sitio web dice:
Harley tenía problemas: un corazón enfermo, una boca llena de podredumbre, una columna fusionada, una cola rota, dedos nudosos y piernas deformadas. y luego estaba el ojo faltante, el resultado de que su jaula fue lavada con energía con él dentro (una práctica común en las fábricas de cachorros). Todas estas condiciones fueron el resultado de años de terrible negligencia y abuso.
Lo que los humanos que trabajaron allí no se dieron cuenta fue que cada día que Harley soportó esta existencia, cada día que dejaron que estas cosas continuaran, el espíritu de Harley se hizo más fuerte. Probablemente no se dio cuenta. Ciertamente no sabía que existían cosas como pasto, juguetes o golosinas, o que esa gente podría ser amable.
Pero cuando encontró refugio en Taylᴏr (¡y quedó protegido por el apoyo de todo un país!), ese poco de espíritu se despertó en su interior. y el resultado fue lo que podemos describir como nada menos que un movimiento. una realización unificada de compasión, estímulo y, lo más importante, conciencia. Gracias a Harley, no hay medida del número de personas a las que ayudó a educar, ni del número de apoyos activos que obtuvo y que continuarán peleando su batalla hasta que Los días en que las fábricas de cachorros son cosa del pasado.
todo esto, desde la pequeña pero poderosa voz de un chihuahua. Harley… no podemos agradecerte lo suficiente por tu valentía y el impacto que has tenido en los amantes de los animales del mundo. Y para Rudi Taylᴏr y su familia, usted es la razón por la que Harlеy ganó la confianza para hacerlo. Te extrañaremos, pequeño. y no dejaremos de luchar. Para ver cómo puedes promover la misión de Harley para acabar con las fábricas de cachorros, visita el Natiᴏnal Mill Dᴏg Rеscuе.