Norbert, a quien le encanta chocar los cinco con las personas que visita en hogares de ancianos, hospitales y escuelas, marcó la trascendental ocasión tomando tres largas siestas y disfrutando de un paseo por su vecindario, donde pasó la mayor parte de la excursión saludando a sus vecinos. .
El perro de rescate más cercano y querido también organizó una fiesta para el cachorro, que incluyó una tarta de fresas para los asistentes humanos y una nueva cama mullida para Norbert.
“Estoy muy agradecido por Norbert y orgulloso de los muchos años de voluntariado que ha realizado conmigo como perro de terapia en hospitales infantiles y residencias de ancianos. Me ha brindado 13 años de recuerdos duraderos y conmovedores”, dijo a PEOPLE la madre humana de Norbert, Julie Steines, quien adoptó al canino en 2009. “Sin duda, Norbert ha cambiado vidas para mejor. ¡Choca esos cinco, Norbie! ¡Feliz cumpleaños número 13!”
Norbert también estaba emocionado de celebrar la ocasión especial con su familia y amigos.
“¡Guau! ¡Es mi cumpleaños número 13 y casi no puedo creer que sea un adolescente! Nunca he crecido más de 7 pulgadas, pero no te dejes engañar por mi pequeño tamaño. Me dicen que tengo un corazón enorme porque hago sonreír a personas de todo el mundo todos los días. Ha sido un honor hacer ese trabajo durante 13 años. Simplemente demuestra que no es necesario ser grande para marcar UNA GRAN diferencia en el mundo”, compartió el adorable perro en un comunicado sobre su cumpleaños.