Gracias a los rescatistas de corazón gigante que dedican sus vidas a salvar perros, muchas de estas bolas de pelos de cuatro patas acaban teniendo un hogar.
Para Donna Lochmann, de Stray Rescue de St. Louis, Missouri, solo ha habido un objetivo en su impresionante carrera salvadora de perros: ¡ayudar a tantos como sea posible!
Como directora de salvamento, Donna ha ayudado a innumerables caninos a encontrar sus hogares más seguros en todo el país, ¡y ahora era el momento de otro rescate!
¡Esta vez, sin embargo, fue especial! Este es el por qué…
Lochmann y el equipo de SRSL han estado intentando salvar a Hulu, la perra callejera que llevaba bastante tiempo deambulando por las calles .
Esta chica tímida era todo piel y huesos y necesitaba desesperadamente ayuda. ¡El problema, sin embargo, era que era casi imposible atraparla!
Hulu era una madre lactante que cuidaba a sus cachorros recién nacidos en algún lugar cercano. Hizo un gran trabajo ocultándolos de las duras condiciones y el peligro, pero a Donna y al equipo les resultó extremadamente difícil localizarlos. ¡Hasta que un día sucedió!
Le tendieron una trampa humana llena de deliciosas delicias a Hulu. Después de horas de espera, esta mamá perra finalmente llegó y fue salvada con éxito.
Unos momentos más tarde, Donna y su compañero voluntario escucharon llantos provenientes de una de las casas abandonadas del vecindario. Cuando observaron más de cerca el espacio debajo de la casa, ¡quedaron atónitos por lo que encontraron!
Había una gran camada de cachorros acurrucados uno al lado del otro en una pila . Estuvieron abiertos sólo unos días y eran extremadamente pequeños, pero todos parecían gozar de excelente salud.
Donna inmediatamente entró en acción y se arrastró dentro de un pequeño espacio para alcanzar a los cachorros. Una vez que se acercó un poco más, ¡se sorprendió al contar diez bebés pequeños !
“Una madre y 10 cachorros han sido rescatados de las calles. Aunque estaba llena de leche, era piel y huesos. Nunca creerás dónde encontramos a sus cachorros”, escribió Stray Rescue of St. Louis en una publicación de Facebook.
Después de una exhaustiva búsqueda y rescate, los cachorros fueron trasladados con éxito a las instalaciones. El equipo de SRSL inmediatamente colocó a los cachorros en una habitación cómoda junto con su madre.
Hulu fue una mamá genial y amable desde el principio . Cuidó a sus bebés las 24 horas del día, los alimentó y se aseguró de mantenerlos calientes.
Todo el equipo estaba extremadamente orgulloso de Hulu y de sus increíbles habilidades como madre. Aunque no tenía los recursos adecuados ni un refugio sobre su cabeza, logró mantener a sus bebés a salvo.
¡Y ahora nunca más tendrán que preocuparse por estar en la calle otra vez!
Meses después de su rescate, Hulu y su familia comenzaron una nueva vida en hogares amorosos . Esta mamá doggo encontró un hermoso hogar para siempre con una mujer llamada Debbie y su familia.
Lleva años disfrutando de una casa espaciosa y de un sinfín de aventuras en una gran familia. Junto con sus compañeros de casa, el día a día de Hulu está lleno de sonrisas y abrazos , como siempre debería haber sido.
Su nueva mamá compartió un recuerdo y agradeció a Donna por darle una oportunidad a su amada niña. “Mi Hulu fue rescatado hace tres años. Ella es una perra peculiar muy divertida. Gracias Donna Lochmann por decir siempre sí al rescate”, escribió Debbi en Facebook.
Gracias a Donna y sus increíbles compañeros de equipo, Hulu y sus bebés tuvieron una nueva oportunidad en la vida. ¡Y no podrían estar más felices!