Dos rasgos innegables de los perros son la lealtad y la perseverancia. Esta es una de las razones por las que los amamos tanto. Por eso los consideramos buenos amigos. Los perros son leales no sólo a los individuos, sino también a sus manadas. Son leales a otros perros, especialmente cuando están en problemas. Esta historia trata sobre un perro leal que no le da la espalda a su hermano, ni siquiera cuando lo pone en peligro.
Lucy está atrapada en las vías del tren. Hay peores lugares para quedarse atascado que en las vías de un tren. Pero eso es lo que le pasó a Lucy. El travieso animalito estuvo atrapado sobre un montón de rieles durante dos días. El hermano pequeño de Lucy es un perro llamado Panda, que ha estado al lado de Lucy durante toda su terrible experiencia. Panda es un chico maravilloso.
También era una acumulación viva de vías de ferrocarril. Los trenes pasaron por encima de ellos sin atropellar ni herir a los dos perros. Cuando los dos animales se acostaron, los trenes naturalmente pasaron sobre ellos.
Panda tuvo que comprender lo difícil que era la situación para su hermano. Incluso cuando los trenes iban y venían, él se negaba a apartarse de su lado. Panda no dejaría en paz a Lucy. Es un hermano muy cariñoso.
Panda quería llevarle algo de comida a Lucy. Cuando Lucy estaba cerca de las vías, confiaba en Panda para que le trajera comida. Estaba claro que la única prioridad de Panda era mantener a salvo a su hermano. También lo mantuvo abrigado cuando se abrazaron en el frío de Ucrania. Denis Malafeyev filmó este traumático acontecimiento. También ayudó a un refugio regional a rescatar a dos perros. Más tarde compartió el incidente en su página de Facebook.
¿Por qué exactamente el hombre no salvó a Lucy?
La razón por la que Denis no pudo salvar a Lucy fue porque Panda tenía demasiada confianza.
Panda debió haber pensado que Lucy era vulnerable y que había animales o personas que definitivamente intentarían hacerle daño. Era extremadamente agresivo con cualquiera que intentara acercarse a él.
Tanto Panda como Lucy fueron rescatados.
Panda y Lucy tardaron un tiempo en calmarse lo suficiente como para que los rescatistas se acercaran a ellos. En un momento, Lucy fue liberada de las vías del tren.
Ambos perros han sido aceptados para examen clínico. Se descubrió que Lucy tenía solo algunos cortes y moretones y, por lo demás, gozaba de buena salud. Su hermano Panda también resultó ileso.
Los rescatistas también descubrieron que había un dueño enfermo y preocupado buscándolos.
Panda y Lucy ahora se han reunido con su dueño.
Tanto Panda como el dueño de Lucy vieron el video que Denis publicó en Facebook. Se dio cuenta de que tenía dos perros.
Llamó a los equipos de rescate y le mostraron documentos que demostraban que Panda y Lucy le pertenecían. Después de unos días aterradores, toda la manada estaba feliz de finalmente reunirse.
Sin un hermano leal como Panda, las cosas podrían haber sido mucho peores para Lucy.
Esta historia muestra cuán leales, valientes y extraordinarios pueden ser nuestros buenos amigos caninos.
¡Mira el increíble coraje y la devoción de Panda hacia su hermano en este video! Comparte este artículo con tus seres queridos.
(Visitado 111 veces, 1 visitas hoy)