A veces me cuesta expresar mis sentimientos con palabras. Especialmente cuando encontré a este perro demacrado e indefenso abandonado en un mercado lleno de gente. Sin su madre a su lado, Tina yacía indefensa en medio del mercado. Aunque pasaba mucha gente y ella pasaba hambre, nadie quería ayudarla.
Se detuvieron para hablar y luego desaparecieron sin hacer nada. Tina estaba tan cansada que casi se desmaya. Su pelaje estaba cubierto de suciedad. Todos sentimos pena por Tina cuando miramos sus ojos llorosos. Vamos, la salvaré y la mantendré a salvo. A Tina, quien se sometió a un control de salud, se le encontró bajo peso y deshidratada.
Cuestioné por qué había pasado en el pasado que la hacía tener tanto miedo de la gente. Me está costando acostumbrarme a este perro. Tina, desmenuzé el pollo y pareció gustarle. Esperemos que ese cuerpecito sea lo suficientemente resistente como para soportar cosas como esta. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer, asumiré el papel de su segunda madre.
Es triste que su madre la abandonara y se la llevara a una edad tan temprana, dejándola sola. Mi Tina está bien. Después de tres días de tratamiento, su recuperación fue más rápida de lo que nadie imaginaba. Se puede ver fácilmente a un perro lleno de energía. Me alegro de que me haya recibido con un movimiento de cola. Creció cabello nuevo y ella se volvió cada vez más hermosa.
Una nueva familia adoptó a mi cachorro y ahora vive allí. Confía en ella para estar cubierta de amor y seguridad. Hemos estado salvando a este cachorro del mercado durante las últimas cinco semanas. Ella estaba muriendo en este momento. Tina es completamente diferente ahora. Tina está acostumbrada a lavarse y recortarse el cabello todos los días porque su cabello crece muy rápido.
Nunca había visto un perro tan gracioso. Le encanta pasar tiempo con León en el jardín, los dos pueden jugar desde el amanecer hasta la noche.