Su estilo es el de una chica dulce con ojos de cierva y piernas muy largas. pero a esto se suma una sensualidad innata a la que los tatuajes sin duda han dado un acento aún más fuerte. Conozcamos mejor a Julia en esta entrevista.
Hola Julia, ¿cómo te gustaría presentarte a nuestros lectores? Hola, mi nombre es Julia, tengo 25 años y vivo en Alemania.
¿A qué te dedicas? ¿Eres modelo profesional? Trabajé como peluquera durante 5 años, pero quiero ser modelo profesional y esteticista autónoma.
Estás muy tatuado: ¿qué tienes en la espalda y quién es tu artista? En mi espalda hay una chica con cara de payaso y la inscripción “Brave Way” y el artista es Marco Klose.
¿Cómo conociste los tatuajes? Cuando tenía 12 años vi un programa de televisión que trataba sobre el encubrimiento y fue entonces cuando me di cuenta de que quería un tatuaje.
¿Cómo eliges los temas de tus tatuajes y el estilo? Realmente no pienso en mis tatuajes. Si me gusta algo o veo un motivo que encaja con mi vibra, simplemente lo hago.
Por supuesto, también tengo tatuajes que tienen una conexión más fuerte conmigo personalmente; la mayoría de las veces los diseño junto con el artista.
¿Qué aportan los tatuajes a tu personalidad y a la imagen que ves y reflejas de ti mismo? Mis tatuajes me dieron mucha confianza y la conciencia de la belleza de mi cuerpo.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Tienes alguna afición que te guste contarnos? En mi tiempo libre me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos.
Estás muy metido en la escena del tatuaje, ¿es así? ¿Alguna vez has pensado en convertirte en tatuador? Lo pensé, pero soy tan torpe y no quiero lastimar a la gente, así que nunca podría hacerlo.