Ellie siente un amor profundo y duradero por su padre. El coonhound inglés de tres años hará todo lo posible para pasar tiempo con él. Sin embargo, cuando los acontecimientos obligaron a la pareja a abandonar su casa, su padre tuvo que tomar la dolorosa decisión de renunciar a ella.
Antes de que el destino interviniera en el momento perfecto, Ellie creía que nunca volvería a verlo.
“Nuestra oficina veterinaria se puso en contacto con nosotros en junio de 2021 para llevarnos a Ellie”, dijo Cara Seiler, de Canine Haven гeѕсᴜe Inc., a The Dodo. “Su dueño era cliente allí; Recientemente había perdido a su esposa y se vio obligado a vivir con su hija, quien se negó a dejarle traer a Ellie con él”.
Aunque no fue una elección fácil, el padre de Ellie se aseguró de que ella recibiera apoyo.
Entró en un hogar de acogida donde permaneció durante un año y medio sin ningún interés por las adopciones protegidas, algo que todavía desconcierta a Seiler.
“Su dueño anterior se mantuvo en contacto e incluso le envió algunos juguetes y una chaqueta”, dijo Seiler. “Ellie es una chica muy dulce y cariñosa, así que no tenemos idea de por qué nadie solicitó adoptarla”.
El padre de Ellie la vigiló de cerca durante el tiempo que estuvieron separados.
“Cuando le dijimos que ella todavía estaba aquí se podían escuchar lágrimas en su voz”, dijo Seiler. “Luego dijo que se mudaría con su hermana a Carolina del Sur y que a ella le encantaban los perros y que podía llevarse a Ellie si le permitíamos recuperarla. Entonces, arreglamos [que] se reunieran en nuestra oficina veterinaria”.
“Ella supo quién era él en el momento en que se acercó a la puerta”, dijo Seiler. “Estaba muy emocionada de volver a ver a su padre”.
La feliz cachorrita se fue a vivir con su padre a Carolina del Sur y desde entonces no se han separado.
“Ella estaba destinada a estar con [él]”, dijo Seiler. “Ella tenía un propósito”.