Descubre la perra que es “usada como gusto” para pelear con perros y pierde la mitad de su cara el significado del amor verdadero tras su adopción. Hadi no puede ser reconocido después de haber sido estigmatizado sin piedad por perros de combate en un proceso ilegal.
Su piel estaba “podrida” y sobresalía, por lo que tuvo que extirpar una gran cantidad de ella, dejándole sólo un ojo.
Irene Williams, de 36 años, se ha sentido atraída por su apariencia distintiva y ahora los dos están seguros y felices en Washington, DC.
Hadi superó su fobia a otros perros y ahora no le gusta más que jugar en el jardín del barrio.
“Me he convertido en un verdadero perro para el perro, lo que me eleva el corazón”, dijo Irene a The Mirror.
Erin Haddie lo descubrió en Petfinder.com en Petfinder.com en agosto de 2020 y no podía dejar de pensar en ello.
Haddie fue rescatada de un ring de batalla por una persona extraña y fue trasladada a los exploradores en el sur de California.
El perro de dos años resultó herido, pero lo peor era su cara. Según un veterinario, sus lesiones y su comportamiento fueron causados por su trabajo como “perro cebo”.
Irene añadió: “No sabemos mucho sobre su experiencia personal en este mundo, pero es posible que los “perros de pelea” puedan llevar a agredirlos para entrenarlos” constantemente. ”
“En estos casos, todos los perros son víctimas”.
Eren y Hadi se volvieron inseparables cuando los exploradores los unieron a ellos y a sus vidas.
Eren no sabía el verdadero cumpleaños de Hadi, por lo que hizo uno basado en el cumpleaños de Dolly Barton, el 19 de enero.
Hadi fue distinguida por primera vez como “agradable y ridícula” por Irene, pero ella tenía miedo de otros perros. Escuchar a un perro ladrar o ver a otro perro hizo que su cuerpo se agitara violentamente. Irene ha contratado a un entrenador de perros para ayudar a Hadi a superar su profunda fobia.
“Le dio de comer salchichas y se las regaló a un perro por todo el parque”, añadió. “Luego nos acercamos más y más hasta que los perros están atados a los dispositivos de seguridad y a los trituradores”.
“Al final, siento que su personalidad se lo permitió”. Estoy seguro de que su inteligencia y flexibilidad aprovecharon la operación. ”
A Haddie ahora le encanta correr con otros perros en el jardín del vecindario y realiza un “salto divertido” cuando está feliz de salir.
“Es una mariposa social”, continúa el narrador. “Ella ama a los humanos y espera que todos le hagan caso”, dijo Irene.
Haddie debe aplicarse protector solar médico en la nariz y en las cicatrices cada vez que sale de casa, pero por lo demás, es como cualquier otro perro, con un aspecto un poco diferente.
Los extraños definitivamente se dan cuenta y preguntan sobre el perro único, pero Irene afirma que las reacciones no son negativas como imaginaba.
“La mayoría de las personas interactúan con calidez y amabilidad. Irene afirmó:” La emoción de su vida es tan clara que será imposible no serlo. ”
“A veces recibimos una nota dura o una mirada inestable, pero afortunadamente son pocas y están muy separadas. Estos individuos nunca lo sabrán, por eso su pérdida es”.
La vida de Eren también cambió gracias al perro único, que la ayudó a lidiar con la depresión.
Irene señaló que “Hadi siempre está presente para recordarme que voy de picnic y siempre hay una siesta libre por la tarde”.
Erine creó perfiles de Instagram y Tiktok para Haddie y afirma que sus fans le enseñaron cómo “el mundo puede ser increíblemente agradable”.
“Las personas que conocí allí son fans y me tienen en cuenta, y estoy feliz”, notó Irin.