Cuando Molly era una cachorra, apreciaba cada momento que pasaba con su familia. Tenía el deseo de estar cerca de ellos mientras dormían porque eran sus compañeros más queridos.
Travis Wall no pudo contener su alegría cuando volvió a vivir con sus padres y se reunió con Molly. Su vínculo era increíblemente fuerte. Aunque Molly tiene más de 14 años, Wal todavía la ve como el pequeño cachorrito que adoptó cuando tenía solo 12 años.
Wal compartió que Molly ha sido parte de su vida durante la mitad de su vida y le gusta verlo tocar la guitarra. A veces la cantaba con letras destinadas a “Copacabana” de Barry Manilow, reemplazando las palabras con “Su nombre era Molly”, “Es una niña”, etc.
En su época, Molly dormía en las camas todas las noches. Sin embargo, a medida que crecía y ganaba peso, le resultaba más difícil subirse y levantarse de la cama. Mientras se adapta a este cambio y ya no duerme en la cama familiar, encuentra consuelo en el regazo de Wahl con una de sus camisas.
Cuando Molly tropieza con cualquier prenda de vestir que queda en el suelo o cerca de él, se convierte en su cama para pasar la noche.
Parece que le gusta dormir con cualquier cosa que huela como si todavía estuviera compartiendo cama. Si no puede encontrar una camisa, se conformará con cualquier cosa que pueda conseguir, como una toalla o un calcetín.
No importa si las cosas están desordenadas o desordenadas, Wahl las usará para ayudarla a dormir.
Según Wahl, Molly dormiría en cualquier cama en la que cualquiera le dejara entrar. La última vez que durmió en esa cama fue el 4 de julio de 2013. No parece preocupada por el hecho de que no puede usar mi cama durante mucho tiempo porque duerme en mi habitación todas las noches.
Aunque es mayor y menos capaz de realizar sus deberes como antes, Molly todavía ama a su familia tanto como cuando era un cachorro. Su afecto es instintivamente correspondido por ellos.
Wahl afirma que Molly maduró con el tiempo, como el vino. Empecé siendo una niña. Ahora se ha convertido en el mejor compañero que cualquiera podría pedir.