Imagínese que tiene tanta hambre que no puede recordar cómo es comer algo. Tu estómago está completamente vacío y tu cuerpo se está rompiendo. Encontrar comida era casi imposible para este perro. Cuanto más delgado se volvía, más débil se volvía. Sus órganos comenzaron a fallar debido a la desnutrición severa. No tenía mucha fuerza y cada hueso de su cuerpo era visible a través de su piel.
Caminaba por el barro porque cualquier superficie dura le hacía daño. Finalmente, por la gracia de Dios, personas de buen corazón vieron al perro y quisieron ayudar. Se acercó a ellos prácticamente rogando que lo salvaran. El perro, delgado y asustado, no estaba acostumbrado a que lo tocaran suavemente y se estremecía cuando lo intentaban.
Estaba hambriento, pero también tenía sarna y estaba perdiendo el pelo. Estaba cubierto de llagas y su piel se estaba volviendo escamosa y dolorosa.
No sólo tenía miedo de que lo tocaran; Tenía tanto dolor que no podía soportar ningún contacto. Sus nuevos amigos se dieron cuenta de que no le quedaba mucho tiempo si no intervenían. Lo recogieron con cuidado y lo llevaron a la clínica más cercana.
Estaba aterrorizado, pero sus salvadores pensaron que también se sentía aliviado. Los perros son inteligentes y él no es una excepción. Se dio cuenta de que ya no corría peligro.
Finalmente, el perro hambriento comió una comida abundante. Lo alimentaron lentamente varias veces al día, sabiendo que su cuerpo tal vez no respondiera bien a tanta comida. Usted se enfermaría gravemente si comiera demasiada comida y demasiado rápido.
Uno de esos amables desconocidos decidió adoptarlo permanentemente.
Para tratar su sarna, su nuevo padre le ha dado baños diarios con champú medicado. También se afeitó todo el pelaje para poder tratar adecuadamente las heridas infectadas. Ya es muy superior.
El perro tiene un largo viaje por delante, pero ahora tiene un hogar y nunca más volverá a pasar hambre. Incluso le gusta que lo toquen. ¡También estaba ganando peso constantemente! Este perro vivirá una vida feliz gracias a la generosidad de los amantes de los animales.