InicioAnimales Pobre perro abandonado, delgado y hambriento deambula por las calles pidiendo algo de comida
Vimos un perro callejero huesudo al costado del camino Con la cola metida temblaba al otro lado del camino no sé de dónde venía seguía temblando nos veía venir Inmediatamente sacó la barriga para complacernos Hábiles movimientos hacen nosotros lloramos, vamos a llevarle nuestro almuerzo. Hay muchas manchas rojas debajo de su vientre. Probablemente picado por insectos, nos ve agacharnos.
El perro cayó al suelo con miedo, huele la comida. Podemos imaginar lo que le pasó antes. Es un bocado, debe haber tenido hambre. Reacio a masticar, se lo tragó directamente. Pobre niño, cuánto has sufrido. Todo lo que queda es una capa de piel alrededor de sus huesos Acabamos de encontrar este perro
Sus patas traseras están muriendo de hambre hasta convertirse en una fina capa de piel transparente. Devoró la comida frente a él. Incluso si se ahoga, no quiere parar. Nuestros corazones están rotos porque no ha comido en mucho tiempo. El perro está comiendo. demasiado todo vomitado Él es reacio a desperdiciar quiere comérselo de nuevo
Al ver esta escena, nuestras lágrimas no podían dejar de fluir, solo quiere vivir, llévalo de regreso a nuestro refugio. Primero haz una prueba. El perro se asusta hasta que la cola se enrosca.
Lo suficientemente débil como para tener dificultad para respirar. Este perro está bien. Pero primero aíslate de los perros en el refugio. Manchas rojas en el vientre. Ahora tienes un hogar, cariño.
¡Dale ME GUSTA y COMPARTE esta historia con tus amigos y familiares!