Conoce a Marley, un perrito que fue abandonado vagando en un vertedero, cubierto de polvo y tierra, y sufriendo desnutrición. Abandonada por los humanos, estaba desprotegida del terrible sol y su piel estaba cubierta de costras. Pero entonces, una persona amable pidió ayuda y recibí una solicitud para rescatarla.
Cuando conocí a Marley, la encontré en peores condiciones que las que había visto en el vídeo. Abrumada por la tristeza, no pude contener las lágrimas. Sabía que tenía que llevarla a la clínica inmediatamente.
Marley recibió tratamiento de emergencia y la bañaron con medicamentos y antibióticos. Comenzó a comer una comida abundante y, poco a poco, empezó a mejorar. Su salud mejoró y cada día estaba más feliz y alerta.
Con el tiempo, la personalidad de Marley floreció y comenzó a mostrar amor y afecto. Le encantaba que la abrazaran y le devolvieran los mimos, y era reconfortante verla disfrutar de los placeres simples de la vida.
Cincuenta días después, Marley tenía una cama cómoda y era querida y dulce. Nuestro ángel había encontrado un hogar feliz y fue un milagro ver su transformación. Felicitaciones a Marley, quien fue recompensada con días felices gracias al poder del rescate y el amor.