El pobre perro terminó en un refugio para animales, solo, muerto de hambre y asustado. Probablemente habría sido sacrificada rápidamente debido a su mala condición.
Violet terminó sola y aterrorizada en un refugio para matar. Estaba muy delgada y aterrorizada. Debido a su grave salud, lo más probable es que la hubieran despedido inmediatamente.
Whitney, una voluntaria de I Stand With My Pack, fue alertada de la situación de Pei y se apresuró a rescatarla.
Violet fue inmediatamente al consultorio del veterinario después de ser liberada del refugio. Los voluntarios quedaron aterrorizados cuando supieron cuánto pesaba. El cuerpo de Violet estaba completamente desnudo. Según los cálculos, un Shar-Pei debería pesar entre 40 y 60 libras. Violet sólo tenía veinte años en ese momento. Les dolía el corazón por la indefensa mascota. ¿Qué tipo de persona le haría algo así a una criatura indefensa?
Violet estaba ansiosa y Whitney trató de calmarla dándole palmaditas. Estaba consciente de todas y cada una de las vértebras de su columna. La mirada de Violet verificó las creencias de Whitney mientras se arrodillaba. Violet no tenía noción de lo que era el amor. Este fue un punto de inflexión en la vida de la linda niña. ¡Su vida estaba a punto de empeorar!
Violet comenzó a descubrir lo que significaba tener comidas regulares y una madre cariñosa una vez que se mudó a su casa de acogida con Whitney. Violet aprende a jugar con juguetes e incluso tiene su propia cama. Whitney se alegró la primera vez que lo cruzó.
Violet ganó peso en el transcurso de unas pocas semanas. Ella también recibió nuevos conocimientos. ¡Aprende a jugar con los amigos de tu perro y todo lo que necesitas saber sobre los perritos felices! Comenzó a perseguir nuevos intereses. ¡Todos se alegraron de verla convertirse en una cachorrita feliz y saludable!
El cambio de imagen de Violet parece sacado de un cuento de hadas. Para saber qué sucede a continuación, mire el video a continuación. Prometemos que estará repleto de momentos felices y adorables sonrisas de perritos. Se debe felicitar a las organizaciones de rescate y a The Dodo por compartir historias como esta.
Violet es otro perro de refugio que sería una excelente mascota. Recuerde siempre donar a refugios y organizaciones locales de rescate de animales. ¡Necesitan nuestra ayuda!