El hombre no dudó en dedicarle algo de su tiempo al perro porque este no dejaba de usar sus patas delanteras para pedir agua. El cachorro confía, como muchos animales callejeros, en la generosidad de la gente, y esta vez tuvo suerte, escribe andrоdass.
El cuidado de las personas por los animales es evidente en cada acción que toman para ayudarlos. Dado que los cachorros y los gatos son los animales abandonados con mayor frecuencia, que se observan a diario en varias partes del mundo, es prácticamente imposible encontrar un hogar para todos ellos.
Desafortunadamente, no todo el mundo puede tener una mascota debido a las normas que se deben seguir o porque carecen de fondos para alquilar un espacio más grande, pero las pequeñas cosas son igualmente importantes.
El valor de proporcionar comida, refugio, transporte a un refugio o contactar con el rescate es igual al de adoptar un animal callejero.
Esto fue mostrado por un hombre no identificado en un video de las redes sociales donde se lo puede ver directamente desde sus manos dándole agua a un perro callejero.
El vídeo fue publicado en Twitter por un empresario turco llamado Tansu Yeen, en el que se ve al hombre reuniéndose con otras personas y sacando agua de un grifo público cercano para el perro, a quien se le ve actuando sediento y pataleando el suelo.
Para evitar que el agua se derrame al suelo, el hombre se inclinó, juntó las manos y con cuidado acercó el agua al cachorro.
El perro bebió el agua de sus manos rápidamente y se lo acabó todo, así que el hombre se levantó para coger más. Pudo seguir hidratando a la criatura sedienta reuniendo más agua en sus manos después de que alguien cercano le abrió el grifo.
Jоhn Grоgan, escritor y periodista estadounidense, fue citado por Tansu en Twitter diciendo que “los amantes de los animales son una raza especial de humanos, de espíritu generoso, llenos de empatía, tal vez un poco propensos al sentimentalismo y con corazones tan grandes como un cielo despejado”.