Cuando un buen samaritano caminaba por una zona muy rural de Hudson, Wisconsin, admirando las hojas caídas que cubrían por completo el suelo, pensó que iba a ser un día más.
Sin embargo, por el rabillo del ojo, vieron una extraña bola marrón y negra entre las hojas.
Tras una inspección más exhaustiva, se dieron cuenta de que en realidad era un cachorro.
El cachorro, más tarde llamado Brutus, estaba acurrucado, tumbado sobre las hojas y esperando que alguien lo encontrara y le ofreciera una mano.
El Buen Samaritano se comunicó inmediatamente con el control de animales de Hudson y un equipo de rescatistas se dirigió rápidamente al lugar.
Ninguno de los hoomans pudo decir cuánto tiempo estuvo este cachorro ahí fuera, pero lo que sí sabían con certeza es que tenían que sacarlo del frío y calentarlo.
Como Brutus estaba extremadamente desnutrido, conseguirle una buena comida también era la máxima prioridad.
“Brutus era una figura esquelética que se envolvía en hojas para calentarse. Su ajustado collar insinuaba una posibilidad desgarradora: podría haber sido dejado en este estado intencionalmente”, escribió Ruff Start Rescue en Facebook.
Brutus no sólo era extremadamente delgado; También estaba parcialmente ciego y empezaba a perder la esperanza .
Afortunadamente, este increíble equipo de rescatistas pudo salvar a Brutus y mostrarle que vale la pena vivir la vida cuando está rodeado de los humanos adecuados.
El rescate se aseguró de publicar a Brutus en línea, con la esperanza de que alguien se acercara y se ofreciera a acogerlo.
Sin embargo, uno de los miembros de su personal se enamoró perdidamente de este cachorro y se ofreció a acogerlo. Ruff Start Rescue acordó cubrir todos sus costos médicos, permitiéndole regresar con su nueva familia lo antes posible.
Su nueva familia adoptiva se aseguró de que Brutus recibiera todo lo que un cachorro necesita. Se siguió cuidadosamente su nutrición para garantizar que recuperara un peso saludable.
Brutus disfrutaba cada momento del tiempo que pasaba con sus nuevos hermanos adoptivos , pero cada vez que se cansaba, podía encontrar a este adorable cachorro en su adorada almohadilla térmica.
“Él adora a sus hermanos adoptivos caninos, y a menudo los sigue. Y sus cariñosos besos de perrito [son] simplemente los mejores”, escribió Ruff Start Rescue.
Gracias a los increíbles miembros del personal de Ruff Start Rescue, así como a su familia temporal, Brutus finalmente puede llevar una vida feliz y relajante. Ya no tiembla sobre un montón de hojas, sino que está agradable y calentito en un cómodo sofá esperando las vacaciones .
Aunque todavía tiene que recuperarse para estar en perfecta salud, este cachorro es más feliz que nunca.
“Brutus es un verdadero fanático de los mimos, ¡está convencido de que las vueltas fueron hechas solo para él!” Ruff Start Rescue escribió en una actualización de Facebook.
Tan pronto como terminó la temporada navideña, Ruff Start Rescue estaba haciendo todo lo posible para que Brutus fuera adoptado, desde anuncios en línea hasta apariciones en las noticias locales.
Este dulce niño se ganó el corazón de muchos, pero aún no pudo encontrar la familia adecuada.
Hasta que un par de meses después, cuando sucedió algo increíble .
Un padre cariñoso decidió que Brutus sería la opción perfecta para su familia y decidió adoptarlo.
Tan pronto como los dos se conocieron, se volvieron inseparables . Brutus se instaló inmediatamente en su nuevo hogar y congenió con todos los nuevos miembros de su familia.
Sus nuevos Hoomans le permitieron olvidar todos los traumas pasados que soportó y abrazar su nueva vida, y ahora, ¡su pelaje está todo brillante y su barriga siempre está llena !
Brutus no puede creer la suerte que tiene de tener finalmente una vida llena de diversión, aventuras y amor. Y todo el mundo está más que feliz por él.
“Estamos muy felices de que haya encontrado un hogar amoroso”, dijo a The Dodo Kelli Hanson, gerente de marketing y comunicaciones de Ruff Start Rescue.