¿Sabes quién es el dueño de la famosa isla con forma de corazón de Makepeace en Australia? El multimillonario Richard Branson. Ha creado muchas oportunidades para que las parejas enamoradas pongan un pie en esta “tierra del amor” suya.
Branson es copropietario de Makepeace Island con Brett Godfrey, cofundador de Australia Virgin Blue. Esta isla se ha utilizado para uso personal como casa de vacaciones para familiares y amigos de los dos multimillonarios desde 2009.
Al renovar este lugar para convertirlo en un complejo más amigable, este multimillonario decidió construir muchos moteles con diferentes precios. De cualquier manera, es totalmente posible para cualquiera que desee vacacionar en esta isla en algún momento de su vida. Además, el precio del alquiler también es muy asequible y puede satisfacer a una variedad de clientes.
También ha habido magnates que “jugaron de lujo” alquilando esta isla entera. Por supuesto, cuando el multimillonario Richard Branson no está de vacaciones aquí.
El multimillonario Richard Branson también compartió que convertirá su residencia principal aquí en un hotel de moda. Entonces, en lugar de alquilar toda la isla, las parejas pueden alquilar una habitación a un precio razonable y relajarse como en cualquier otro resort.
Actualmente, su resort tiene capacidad para 22 personas con todas las comodidades aquí. Estos incluyen una piscina de 500.000 litros, una cancha de tenis estándar y un teatro para espectadores. Área de spa, teatro y bar, también hay un restaurante al aire libre de 2 pisos. También organiza periódicamente actividades como paseos en barco y kayak por la isla. También puedes pescar aquí, pescar peces de cabeza plana o dar un paseo por la playa.
El precio por una estancia de 1 noche en la isla es de unos 8000 AUD, lo que equivale a unos 5200 euros por noche. Pero si la solicitud para cambiar el propósito de uso de la isla tiene éxito, todos los visitantes podrán pagar sólo 553 euros por noche pero deberán permanecer aquí al menos 3 días.
Esta isla ha sido muy conocida en películas famosas como Corea del Jardín de Meteoros. No hay nada más romántico que estar desde el aire contemplando el corazón gigante sobre el mar. Sin embargo, alquilar toda la isla sólo los magnates y superiores pueden permitírselo.
¿Qué opinas de esta isla? Muy hermosa, ¿verdad? Aunque ha sido reformado, aún conserva su carácter rústico, con el color verde de los árboles y la hierba muy destacado sobre el fondo azul del mar. Cuando viaje a Australia, puede considerar recurrir aquí. Aunque el precio es bastante caro, ¡vale la pena experimentar una vez la sensación de vivir en esta famosa y romántica isla! Recuerda este destino de ensueño. Empieza a renunciar a tu alcancía para poder poner un pie aquí una vez, un lugar conocido como el “paraíso del amor”.