Los perros son criaturas que nunca nos decepcionarán. Su lealtad y amor por los humanos es algo que no se puede medir, y por eso los adoramos tanto.
Pero, además de eso, nuestros amigos caninos muchas veces pueden hacernos reír hasta las lágrimas. En un momento en el que todos sus movimientos se publican en Internet, todos podemos disfrutar de su espectáculo.
En el sinfín de registros en TikTok, Instagram y otras plataformas, el video de un torpe Bulldog Francés de Massachusetts que no logra bajar las escaleras hizo reír a muchos y capturó numerosos corazones.
Es un espectáculo que muestra por qué esta raza se ha convertido en una de las más populares en Estados Unidos en los últimos años.
Un breve vídeo publicado por el usuario de TikTok @kadilakhomes de Massachusetts ha llamado mucho la atención en bastante poco tiempo.
Al principio, parece que se trata de un vídeo de cámara de vigilancia normal, pero de repente, aparecen una pequeña francesa llamada Luna y su dueña. El dueño baja lentamente las escaleras del patio de la casa con un solo escalón, sin mirar en absoluto lo que hará su mascota.
Aunque nada indica una situación concreta, tras extender su pata hacia el primer escalón, esta perra inmediatamente desmiente tanto al dueño como a los espectadores del vídeo.
Antes de que el dueño pueda siquiera darse la vuelta, la Frenchy desaparece debajo de las escaleras con un ligero “boom”, pero después de unos momentos, su cabecita vuelve a asomar.
Si rebobinas el video unos segundos y miras de cerca lo que sucedió, puedes ver a este lindo perro haciendo un doble giro antes de aterrizar en el piso frente a las escaleras.
Dado que el momento fue captado por una cámara de vigilancia, el dueño no pudo resistirse a cortar el video y compartirlo con sus seguidores en TikTok.
@kadilakhomes Publicando desde Instagram… ¡ella está bien! Ningún bulldog francés resultó herido durante la realización de este video, así que siéntete libre de reírte #frenchbulldoglife #clumsydog #funnydogvideos #caughtoncamera #caughtonring Divertido – Gold-Tiger
Como ya escribí, este vídeo llamó mucho la atención y, por tanto, provocó numerosas reacciones. Los comentarios fueron en su mayoría positivos y esta linda escena provocó que muchos se rieran.
“La forma en que ella simplemente….. sea lo que sea que hizo…. *golpe*”, escribió un usuario.
“pisó el acelerador antes de que las piernas se engancharan 🤣”, añadió otro.
Y un tercero bromeó: “¡Sé que no debería reírme, pero fue divertido! ️”
Sin embargo, algunos se mostraron preocupados por la salud de esta pobre perrita tras tal caída y cómo reaccionó su dueño.
“No soy yo mirando más de una vez preguntándome qué hizo el humano”, se preocupó un usuario.
No tuvo que esperar mucho para recibir una respuesta en forma de actualización.
“Esto fue hace un par de semanas para todos los que estaban preocupados de que pudiera haberse lastimado la espalda, ¡está bien! Estas escaleras tienen solo 3 escalones y ahora es muy cautelosa con ellas jajaja”, se lee en la leyenda.
En el nuevo video se puede ver claramente cómo el dueño reacciona inmediatamente acariciando a Luna y llevándola de regreso a la casa para comprobar si todo está bien.
Al final, este vídeo no termina trágicamente, como se podría suponer al principio, pero demuestra que incluso en estas situaciones, es una bendición tener un mejor amigo peludo.
Cuando menos parece, un perro es capaz de hacerte sonreír.