Convertir un silo de cereales en una pequeña casa: proyecto de 100.000 dólares de una pareja de Ohio.

Matt y Shelley Carter transformaron un silo de granos usados en una pequeña casa de 500 pies cuadrados en Hocking Hills, Ohio.

 

"imagen"Silo Cottage es la tercera y más nueva casa pequeña de la pareja, que se puede alquilar en AirƄnƄ por $ 285 la noche, o a través del sitio web de su empresa, Hocking Hills Cottage Coмpany. La casa tiene techos de 25 pies y un interior acogedor para dos huéspedes, que incluye un dormitorio y un baño.

 

"imagen"

Matt y Shelley Carter de Hocking Hills Cottage Coмpany. Cortesía de Matt y Shelley Carter

“La Casa Silo era todo lo que esperábamos y más”, escribió un invitado en AirƄnƄ en junio. “No podríamos haber tenido una mejor experiencia. Es único, extremadamente bien hecho, tranquilo y privado”.

Así es como Matt, de 36 años, y Shelley, de 43, construyeron The Silo Cottage.

La cabaña Silo tardó poco más de un año en completarse.

 

"imagen"

La construcción de Silo Cottage en Hocking Hills, Ohio, costó alrededor de Ƅ$100.000. Cortesía de Matt y Shelley Carter

Los Carter comenzaron a construir la pequeña casa en julio de 2021 y la terminaron en septiembre de 2022. Matt, un contratista, dijo a Insider que pagaron entre el 85% y el 90% del proyecto de su bolsillo, lo que sitúa el costo total en unos 100.000 dólares.

Antes de The Silo Cottage, los Carter construyeron dos casas en contenedores, Noʋa y Luna.

Encontraron el silo de cereales en el norte de Ohio, donde consiguieron ayuda de una comunidad amish local.

 

"imagen"Una foto del silo de cereales durante la construcción. Cortesía de Matt y Shelley Carter

Shelley dijo que encontraron el silo de cereales usado unas horas al norte, en el condado de Ashland, donde los agricultores suelen invertir en cultivos de cereales. El silo es una carga grande para transportar, por lo que Matt y Shelley pidieron ayuda a miembros de una comunidad amish local para desmantelarlo.

Luego, la pareja, sus padres y un amigo de Matt ayudaron a transportar el silo desmantelado a Hocking Hills, donde el grupo lo volvió a montar.

Después de construir dos pequeñas casas construidas en contenedores de envío, Matt y Shelley dijeron que eligieron un silo de granos porque querían una construcción única.

“Me arrepentí a mitad de camino debido a cuánto trabajo fue construir en círculos”, bromeó Matt.

La mayoría de la gente piensa que los Carter pusieron un contenedor de envío a cada lado del silo de grano, pero en realidad está construido con palos.

 

"imagen"

El silo de grano durante la construcción. Cortesía de Matt y Shelley Carter

Shelley dijo que mucha gente piensa que The Silo Cottage es también una casa de contenedores, pero ella y Matt construyeron las alas de la casa, donde se encuentran el dormitorio y el baño, con marcos de madera.

Los marcos de madera ayudan a The Silo Cottage a combinar con los exteriores de Noʋa y Luna, dando a todas las casas pequeñas una estética cohesiva.

Matt dijo que The Silo Cottage es el campo más difícil para la pareja hasta ahora porque no hay rincones.

 

"imagen"Una foto de los montantes de la pared de la pequeña casa durante las renovaciones. Cortesía de Matt y Shelley Carter

Matt dijo que la falta de esquinas significó que las renovaciones en el silo fueran un poco más duras que las de los contenedores de envío. Un punto particularmente amargo fue la instalación de montantes, que son tablas de madera que se utilizan para enmarcar el interior de una casa.

“El silo es, con diferencia, el trabajo más difícil que he hecho en mi vida”, dijo Matt. “Crees que sabes los números hasta que empiezas a dar vueltas en círculos, y eso marca la diferencia. Definitivamente me pasó factura”.

Y añadió: “De hecho, una vez construí las paredes, las derribé y luego las reconstruí de otra manera, sólo para hacerlo más fácil”.

Colgar paneles de yeso y elaborar el techo también fue difícil porque The Silo Cottage es un círculo.

 

"imagen"Matt en el silo durante la construcción. Cortesía de Matt y Shelley Carter

Según Matt, colgar los paneles de yeso de la casa fue una molestia porque no terminaba fácilmente en la forma circular. Además, el techo está cubierto con tablones machihembrados, lo que significó que Matt tuvo que hacer 867 cortes en el techo para instalar cada pieza correctamente.

Los Carter construyen sus propias casas pequeñas, un proceso que dicen disfrutar.

 

"imagen"

Una foto de Matt parado en la ventana delantera de The Silo Cottage. Cortesía de Matt y Shelley Carter

Matt dijo que hizo los trabajos de plomería, electricidad y otros elementos necesarios para una casa pequeña con la ayuda de Shelley. Todavía no han dependido de los equipos de construcción.

“Realmente disfrutamos haciendo este tipo de trabajo”, dijo Shelley, y agregó que diseñar y construir casas es una de las cosas favoritas de la pareja.

Y ha valido la pena. El dinero que Shelley y Matt ganaron con Hocking Hills Cottage Company les permitió comprar la casa de sus sueños: una granja de 106 acres a unas dos millas de las cabañas.

La sala de estar es moderna, con pisos de madera y una pared decorativa con azulejos en la cocina.

 

"imagen"

La sala de estar principal de Silo Cottage. Cortesía de Matt y Shelley Carter

Shelley reiteró que ella y Matt construyeron todo lo que un huésped ve en la casa. Mientras Matt se encargaba de gran parte de la construcción, Shelley ayudó a diseñar y decorar The Silo Cottage.

La sala de estar tiene paredes blancas inmaculadas combinadas con pisos de madera y un techo de cedro expuesto, donde una lámpara de araña cuelga sobre el sofá. Detrás del sofá está la cocina, que Shelley creó con gabinetes y una pared de azulejos sin acabado. Hay una mesa con dos sillas casi destinadas a las comidas.

Shelley dijo que las paredes blancas con detalles en madera y detalles en madera son su estética preferida.

Un televisor y una chimenea interior se encuentran al otro lado de la sala de estar.

 

"imagen"

La cocina, a la derecha, está en el salón. Cortesía de Matt y Shelley Carter

El televisor inteligente se encuentra junto a una chimenea interior, lo que resulta muy útil, dijo Shelley. Si bien su temporada de uso es el verano, también programan bastantes visitas durante el invierno. Detrás del televisor y la chimenea hay paneles de madera que combinan con el motivo de la casa.

The Silo Cottage tiene todos los detalles, incluido aire acondicionado, calefacción, estufa de inducción en la cocina, refrigerador y WiFi.

Los huéspedes pueden compartir una cama tamaño queen en The Silo Cottage.

 

"imagen"Una foto del comedor de The Silo Cottage. Cortesía de Matt y Shelley Carter

El motivo preferido de Shelley continúa en el Ƅedroom, donde las paredes blancas se combinan con una pared decorativa sin brillo en la cabecera del Ƅed. Los pisos de madera están cubiertos por una alfombra estampada que hace juego con el tapizado.

El Ƅedroom también tiene un televisor montado en la pared para que los huéspedes puedan ver sus programas favoritos mientras se relajan en la televisión. Desde el Ƅed, los invitados también pueden ver algunas de las paredes circulares del silo de grano, que la pareja dejó parcialmente expuestas.

El baño está en el lado opuesto de la casa del dormitorio.

 

"imagen"Una foto del baño de The Silo Cottage. Cortesía de Matt y Shelley Carter

Los pisos de madera de Silo Cottage se extienden hasta el baño, con una pared decorada con papel tapiz gris. Hay una ducha, un espejo de tocador y un inodoro. Al igual que en el Ƅedroom, los invitados notarán parte de la forma del silo de grano expuesta como una característica divertida.

El patio trasero tiene un amplio espacio y tiene complementos divertidos, como un tuƄ caliente.

 

"imagen"El patio trasero cuenta con un jacuzzi y columpios en el porche. Cortesía de Matt y Shelley Carter

Los Carter aprovecharon la propiedad en expansión para crear un patio trasero espacioso. El espacio cuenta con un jacuzzi, dos columpios individuales en el porche y una pasarela de grava que conduce a la zona de asientos.

Matt y Shelley dijeron que saber que sus huéspedes disfrutaron de su estadía los hace extremadamente felices.

 

"imagen"

La cabaña del silo. Cortesía de Matt y Shelley Carter

Un huésped que se alojó en The Silo Cottage escribió que era “una escapada excelente” en una reseña de AirƄnƄ.

“Un lugar muy único y hermoso con todas las comodidades del hogar, incluido Hot TuƄ, Fire Place, His / Her Swing y Grill”, escribieron. “¡Recomendaría encarecidamente este lugar a cualquiera que quiera escaparse y disfrutar de una escapada tranquila y pacífica!”

Shelley dijo que ver reseñas similares hizo que su experiencia en la construcción valiera la pena. Recientemente, un invitado notó que el espacio les parecía personal a Shelley y Matt.

“Dije: ‘Es tan personal porque cada inundación, sudor y lágrima, somos yo y mi marido’”, dijo. “Nos ha cambiado la vida”.

Related Posts

Giant Sauropod Dinosaur Skeleton Unearthed in Portugal

Giant Sauropod Dinosaur ѕkeɩetoп ᴜпeагtһed in Portugal. The excavation саmраіɡп at the Monte Agudo paleontological site (Pombal, Portugal) Credit: Instituto Dom Luiz In a surprising turn of events, a Portuguese man accidentally ѕtᴜmЬɩed upon an …

Read more

Un Perro Especial Busca un Hogar para Siempre

Único e inolvidable: un perro especial que busca un hogar permanente Según SNARR Animal Rescue, Woody fue atacado por otro perro cuando tenía cinco semanas y “tuvo que automedicarse sin atención veterinaria”. Después de que el dueño ató y abandonó …

Read more

NASA Announces Discovery of Long-Standing Alien Spacecraft on the Moon

In a groundbreaking revelation shaking the scientific community, NASA astronauts have unveiled the discovery of an alien spacecraft on the Moon. This extraordinary find, suggesting a prolonged presence on the lunar surface, has ignited global speculation …

Read more

Former Soldier Reveals 1880 Area 51 Photo of Alien Descending from UFO

According to the source, these “alien” creatures will cause the death of most living things on the planet… and it seems that these monsters will appear from the ground where they have bred for many years, preparing to take over the entire known …

Read more

Una Historia de Resiliencia y Triunfo: Superando un Abismo Implacable

Una historia inspiradora de resiliencia y triunfo sobre un abismo implacable En un mundo a menudo ensombrecido por desafíos y adversidades, las historias de resiliencia y triunfo sirven como faros de esperanza. Una de esas historias es la de Marcus, …

Read more

Ancient Peruvian Shicra Technology: 5,000-Year-Old Earthquake-Resistant Foundations

The **Shicra technology**, originating over 5,000 years ago in ancient Peru, represents a remarkable innovation in seismic engineering. Used by the Caral-Supe civilization, one of the oldest known urban cultures…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *