¡Ella no puede moverse, descansa al lado de la carretera, llora profundamente y espera desesperada ayuda durante días!
Hemos recibido informes de esta pobre perra que fue atropellada por un vehículo unos días antes y no puede mover las patas traseras.
Claramente acaba de dar a luz y posiblemente esté angustiada por no poder encontrar a sus cachorros. Hemos hablado del perro. Parecía estar paralizado o tiene una pata dañada.
De hecho, la llamamos Sinead, no había señales de cachorros en ninguna parte, así que tal vez todavía esté embarazada. Seguramente reconoceremos más cuando Doc Pierre la analice.
Más tarde acudió a hacerse radiografías y el resultado no fue bueno. No tiene grietas en las extremidades ni en la pelis, sin embargo, tiene una fractura en la columna, lo que en realidad ha afectado los nervios de las patas traseras. Pudo hacer caca y orinar en el santuario, por lo que es de esperar que estas funciones no se hayan visto afectadas.
Doc Gama, que le hizo las radiografías, cree que existe la posibilidad de recuperación con el tratamiento con láser. y lo programó para realizar una terapia con láser intensa durante 7 días seguidos.
Después de 5 días está mucho mejor. Ahora come y bebe sola y anoche hizo caca tres veces. después de 13 días tuvo 9 tratamientos con láser y hay una mejora significativa en términos de crecimiento muscular y óseo.
Sin embargo, al igual que el tintineo, aquí todavía está desalineado, pero tenemos la esperanza de que con más tratamiento con láser se volverá más fuerte.
Después de 1 mes, sus problemas han mejorado, pero no estamos seguros de que vuelva a usar sus piernas. Espero que encuentre un hermoso hogar.