A pesar de que el uso de animales ha resultado en muchas personas simplemente, muchas personas todavía parecen ignorar este consejo. En el pueblo de Monte Chingolo, Argentina, esta vez el protagonista fue un perro callejero que había sido arrojado a un pozo de asfalto.
El perro fue encontrado a principios de mayo con el cuerpo cubierto de asfalto. Se sabe que los primeros en descubrirlo fueron dos jóvenes. Mientras caminaban por la calle, lo vieron emerger de un agujero. Inmediatamente después, los dos niños llamaron a un centro de protección de animales de la ciudad para salvar la vida del perro callejero.
Debido a que el asfalto es muy resistente, el personal del centro de protección animal tuvo que utilizar hasta 5 litros de aceite para retirar el plástico negro del pelaje del perro. Finalmente, después de 5 horas de lavado, quedó limpio.
Myriam Ortellado, empleada del centro de protección Monte Chingolo, dijo que el asfalto cubrió todo el cuerpo del perro. Por lo tanto, asumió que alguien lo había arrojado al pozo de asfalto en lugar de caer accidentalmente. Después de unirse al centro, el perro fue nombrado Dau por la solución utilizada para salvarle la vida.hanh
hanh
hanh