Philly Rescυe Aпgels es un grupo que normalmente se centra en salvar y rtυrar perros abadopados. Sin embargo, hay un caso particular que ha atraído una atención significativa debido a su brutal y horrendo padre.
El comienzo de esta conmovedora historia se remonta al momento en que un grupo de cuatro empleados de citas tropezó con un cachorro abandonado que resultó gravemente herido en un ferrocarril en Pepsilvapia, EE. UU. El incidente ocurrió tarde en la pelea, y cuando los empleados llegaron, encontraron que el pobre animal, conocido como Lucky, estaba inmóvil y podía moverse. Sidara Sop, uno de los empleados, reveló en una entrevista con NBC10 que la pata trasera del perro estaba paralizada.
Al principio, sospecharon que Lυcky había sido alcanzado por un tren, pero tras una inspección más cercana, descubrieron que sus lesiones eran mucho peores. Resultó que Lυcky había sido severamente abusado por sus antiguos dueños, quienes lo habían dejado morir en las vías del tren. Entonces especuló que los agresores podrían haber usado el trampa como encubrimiento para su gran acto de romperle la espalda al perro.
Descubrieron un collar y una correa que fueron retirados y abandonados en el lugar, lo que generó aún más sospechas de que deliberadamente causaron daño al animal.
Lucky, el pobre perro, fue llevado rápidamente a un consultorio veterinario para recibir atención médica después de sufrir un daño severo en la médula espinal. Los veterinarios le están proporcionando un tratamiento para aliviar su dolor, pero afortunadamente, recuperar su espiga ya no es una opción.
La copición del cachorro permanece segura ya que sufre de heridas severas afectadas, dientes rotos y posibles lesiones epipales que podrían provocar consecuencias fatales. Se estima que el costo de la cirugía y la recuperación de Lυcky alcanzará entre $ 15,000 y $ 35,000, pero a través de la dotación, esperan cubrir los gastos y brindar apoyo durante el viaje del perro hacia la recuperación. El equipo de rescate ha puesto en duda sus esfuerzos por salvar la vida de Lucky. “Él luchó duro y nosotros colaboraremos para luchar por él”, dijo Sopé.