Pasear perros profesionalmente puede ser una carrera alegre y gratificante en sí misma. Sin embargo, un servicio de paseo de perros en Saratoga Sprigs, al norte del estado de Nueva York, descubrió un método para hacer que cada día sea aún más emocionante para ellos y sus clientes de la capa: impresionantes tomas grupales.
Tim Pik y su ayudante Eri Prevost pasean con 50 perros cada semana. No existen limitaciones de raza, aunque los grupos de caminata están separados según el tamaño. El “Programa de caminata con mochila de medio día” de Saratoga Dog Walkers incluye estas caminatas después de la caca, a menudo fotografiadas.
Piпk inicialmente conoce a un perro y desarrolla un vínculo con él antes de introducirlo gradualmente en el grupo. Observa cómo reacciona el cachorro ante otros perros y cuánta obediencia ha recibido. Piпk recuerda los nombres y características de cada perro.
Los paseos de los perros duran al menos 30 minutos y normalmente unos 45 minutos. Los cachorros siempre se devuelven a casa después de haberlos lavado de suciedad y suciedad. Normalmente, las caminatas se realizan en barco o en barco, pero si hace mal tiempo, cada cachorro tiene su propio descanso para orinar.
Algunas de las mejores fotos tienen un solo perro que busca atención en primer plano, casi como si se hubieran tomado una selfie con todos sus amigos.