Vamos a ver algunos puentes no tan comunes aquí.
Seven Mile Bridge: una obra maestra de la ingeniería.
Puente colgante Royal Gorge, Colorado, EE. UU.: ¿Visitaste el puente Royal Gorge?
titlis Cliff Walk: Mt. titlis, Suiza – 9 de marzo de 2016: el puente colgante titlis Cliff Walk.
Puente De Ojuela, México: Puente de Ojuela situado en México es considerado uno de los lugares más peligrosos y misteriosos del planeta.
the Hanging Bridge Ghasa Nepal: el puente colgante de Ghasa es un puente aterrador recién construido que se extiende por encima de un valle fluvial en las cercanías de la ciudad de Ghasa, dentro de la República Democrática Federal de Nepal.
Camino del Dragón Enrollado, Hunan, China: esta es la nueva pasarela de vidrio en la ladera de la montaña Tianmen en China.
Puente Q’eswachaka Perú: Cada año, las comunidades de la región de Cusco en Perú se unen para reemplazar el puente de cuerda inca que cruza el río Apurímac.
Puente Kuandinsky Rusia: El puente Kuandinsky sobre el río Vitim, ubicado en la frontera de la región de Zabaikalsky y la República de Buriatia, es definitivamente uno de los puentes de carretera más peligrosos del mundo.
Puente Bongyagu China: ¡Cuidado con los que sufren de vértigo!
Puente colgante de Hussaini: el puente más peligroso del mundo.
Puente Iya Kazurabashi, Japón: 13 puentes colgantes hechos de enredaderas de montaña (kazurabashi) solían encontrarse en todo el valle de Iya y proporcionaban un medio vital para que las personas y los bienes cruzaran el río en el pasado.