La crianza de los hijos puede ser un esfuerzo inmenso, especialmente para aquellos que se convierten en padres a una edad muy temprana. Este fue el caso de Maddie Lambert, quien descubrió que estaba embarazada con solo 14 años. Tras el nacimiento de su hija, Maddie recurrió a los medios sociales, inspirando a otros adolescentes en situaciones similares que con determinación y esfuerzo, ellos también pueden superar. al cuidador y a los padres con éxito.
Maddie Lambert es una vlogger estadounidense. El adolescente publica un vlog llamado “Foreverlys”. ¡Su capilla ya ha recibido más de 1,5 millones de visitas! Es toda una hazaña para una niña así.
En su capilla, la joven de 15 años espera mostrar cómo es su vida cotidiana. En el perfil, solo podemos ver fotos y vídeos estilizados, pero también aquellos que demuestran que no es nada fácil.
Vale la pena señalar que las publicaciones de un adolescente no permiten que sus compañeros se conviertan en padres a tan temprana edad. Por el contrario, una madre joven simplemente intenta mostrarles a las niñas en una situación similar que todo se puede solucionar. Ella espera que sepan que no están solos. Maddie dijo: “No deberías apoyar el embarazo de las adolescentes, pero sí deberías soportar las camisetas de embarazo”.
Maddie quedó embarazada cuando tenía 14 años. Cuando aparecieron sus primeros síntomas, estaba segura de que estaban relacionados con el dolor que la había llevado a hablar con su primer novio serio.
Al final, la adolescente decidió hacerse una prueba de embarazo. El resultado resultó ser positivo. La niña se enojó, especialmente porque acababa de separarse del padre del bebé. Pero aunque estaba en su corazón, sabía que podía manejarlo.
A pesar de todas las adversidades, Maddie era feliz y amaba a su pequeña hija con un amor copioso desde el principio. La niña también estaba contenta de que su madre la apoyara mucho en todo.
La mujer dijo que no podría ayudarla en una situación difícil y que haría todo lo posible para ayudarla. Al ver sus videos, Maddie recordó las palabras que le dijo su madre cuando se enteró de que la joven de 14 años estaba embarazada: “Maddie, estarás bien. Me encantan los niños. Podemos solucionarlo. Eres una chica excitante. No retrocedas y mires hacia el frente. Haremos un mapa.
Finalmente, después de un embarazo bastante difícil, Maddie dio a luz a una hermosa niña, a quien llamó Everly. Ella es hermosa, ¿no?