Su asombrosa historia: la extraordinaria apariencia facial de una niña de 4 años y su increíble viaje
Katie Renfroe, una niña de 4 años de Paxton, Florida, nació con la condición genética megalephly (enfermedad del cerebro grande), que le da a su rostro rasgos muy peculiares.
Angie Renfroe, la madre de la niña, afirmó que la enfermedad también provocó que su hija sufriera convulsiones 50 veces al día.
Todo lo que hacemos, dijo, es amar y cuidar a Katie. Nunca le dimos una consideración especial por nuestra parte.
Se sabe que Angie y su esposo Danial Renfroe tienen ocho hijos, siendo Katie la sexta. El médico descubrió la anomalía del feto durante el tercer mes de embarazo e identificó la condición del bebé como epilepsia maligna.
Sin embargo, la señora Angie y su marido no podían prever los efectos que esta enfermedad tendría en una familia que vivía en una región rural. El médico esperó algún tiempo antes de describir la condición y solicitar la elección de Angie. Angie recordó: “En ese momento, estaba tratando de pensar en cómo manejar esta situación desafiante. Finalmente tuve una decisión. Mi bebé tenía que nacer porque era allí donde pertenecía. Pase lo que pase, yo me encargaré de ello. .
La primera cirugía en la terapia de Katie será realizada por un cirujano del Memorial Hospital, que es donde la familia de Angie viajó el martes pasado. Le harán una cirugía de orejas, acortarán la lengua de su bebé y encogerán sus mejillas. La bebé Katie debería estar más estable si se baja el peso, espera el equipo médico.
Tengo una creencia firme, continuó la Sra. Angie. Nunca me arrepentí de tener a Katie. No renuncies a todo lo que Dios te proporciona.