Una futura mamá cautivó a sus seguidores después de capturar el momento en que los pies de su bebé dejaron una huella en su vientre mientras pateaba.
La creadora de TikTok y futura mamá, Taylor Victoria, ha estado compartiendo actualizaciones periódicas sobre el embarazo con sus seguidores y, a las 31 semanas, logró captar las preciosas patadas de su bebé ante la cámara.
Míralo aquí: Compartiendo el asombroso momento con sus seguidores, escribió en broma: “Cuando tu bebé tiene pies gigantes”.
Los espectadores quedaron asombrados por el vídeo de la madre de 25 años y hablaron del momento mágico en la sección de comentarios.
“¡Wow esto es increíble!” una persona deliró.
“Oh, está tan claro jajaja, no puedo esperar a que se muestre el mío”, escribió otro.
“¡¡¡Dios mío, es increíble que tengas un video de esto!!!” comentó un tercer espectador impresionado.
Taylor respondió: “¡¡Mi estómago estaba hecho un bulto gigante (risas) y afortunadamente mi esposo comenzó a filmar!!”
Otros espectadores estaban convencidos de que la huella que apareció en el vientre del bebé de Taylor podría no ser un pie, sino un brazo.
“¡Parece el área del brazo o del codo del brazo!” escribió un espectador. “Eso es tan genial que nuestros cuerpos son increíbles”.
Un segundo estuvo de acuerdo: “¡¡Dios mío!! ¡Sí, ese es su brazo seguro! Jajaja, eso es increíble porque tan pronto como mi cámara enfocó, mi hija instantáneamente dejó de moverse”.
Anteriormente, les contamos sobre otra futura madre que mostró a sus seguidores de TikTok cómo se veía cuando su panza “cayó” a las 37 semanas de embarazo.
La mamá vloguera Karla había estado documentando su tercer embarazo en la aplicación cuando captó el momento en que se le cayó la barriga, una señal de que casi era hora de dar a luz.
Después de mostrar cuánto había bajado su panza, la futura mamá confesó: “Es muy agotador y siempre me quedo sin aliento”.
Pero otras usuarias embarazadas de TikTok se aseguraron de que ella supiera lo afortunada que era de que su panza se hubiera caído y le dijeron cuánto tiempo habían estado esperando por lo mismo.