El cálido vínculo y el encanto innegable de Megan y Morgan Boyd, cariñosamente conocidas como las “joyas de la verdadera gemelidad”, son muy admirables. Las cuentas oficiales de Instagram son manejadas por su madre, han conquistado corazones y capturado la atención de más de 153,000 usuarios de Instagram. Sus seguidores no solo disfrutan de la belleza de las dos jóvenes, echemos un vistazo a algunas de sus fotos más populares.
Las niñas nacieron con unos hermosos ojos que cautivaron a todos los que se detuvieron a admirarlas. Stephanie estaba emocionada de dar la bienvenida a las niñas al mundo y sabía que amaría ser madre de Meg y Morgan.
Stephanie comenzó a llamarlas las “Gemelas Verdaderas” por sus incomparables ojos azules, y el apodo se quedó.
Como la mayoría de las nuevas madres, Stephanie disfruta compartiendo fotos de sus niñas en las redes sociales para que sus amigos y familiares las vean. Publica fotos de las gemelas en sus cuentas de Facebook e Instagram, y sus amigos y seguidores quedan maravillados por la hermosura de las gemelas verdaderas.
Los impactantes ojos azules de Meg y Morgan las hacen fácilmente reconocibles, y nadie puede ignorar su belleza de cabello castaño. Los “me gusta” comenzaron a llegar.
Es común que los gemelos vistan conjuntos a juego, y eso no es diferente para las Gemelas Verdaderas. A su madre le encanta comprarles ropa a juego.
Es evidente en sus populares fotos de Instagram que han sido recibidas con los brazos abiertos. Siempre están elegantes en sus atuendos a juego, aunque a veces parecen dos personajes diferentes mirándose de arriba abajo.
Stephanie es una madre orgullosa y siempre quiere que sus gemelas vistan con prendas lindas y a la moda. Cada día se toma el tiempo para seleccionar cuidadosamente sus atuendos, peinar su cabello y agregar algunos accesorios lindos también.
Incluso siendo una madre ocupada de estas jóvenes chicas, Stephanie encuentra tiempo para ir de compras y mantener frescos los guardarropas de las niñas. Con todas las actividades de las niñas, cada una necesita una variedad de opciones de ropa.
Entiendo que una de las razones por las que las personas no pueden dejar de admirar y sentirse atraídas por el carisma y la singular belleza de los gemelos verdaderos es que Megan y Morgan poseen ojos azules muy intensos. Es probable que sea la primera vez que muchas personas han visto a alguien con ojos tan deslumbrantes y distintivos.
Algunas personas pueden haberse preguntado por qué algunas personas nacen con una apariencia y dones tan únicos, mientras que otras no tienen la misma suerte debido a una lesión o accidente. Sin embargo, esta no es la razón en el caso de Morgan. La condición no afecta su hermosura, simplemente hace que sea más única. De acuerdo con historias, Alexander the Great también había tenido una condición.
Porque todos merecen ayuda en algún momento, muchas personas que también tienen sus ojos y probablemente los genes de belleza vistos en Kate Bosworth, Mila Kunis y Alice Eve se han identificado. Robert Downey Jr., Simon Pegg y Henry Cavill también llevan el gen.
Entiendo que esta condición hace que Morgan luzca incluso más rara, ya que la condición es muy poco común en la población general, con características únicas en su piel..
El músico y tatuador DeYonte Hunter posteó una foto de los gemelos en su Instagram y sus seguidores se volvieron locos. Muchos de ellos se unieron a la cuenta de Instagram de Stephanie y le dieron a su última foto más de 2.000 “me gusta” en un solo día.
¿Quieres saber si el video que había mencionado antes había tenido muchas visualizaciones? ¡Sí, el video alcanzó más de 6.6 millones de reproducciones! Casi instantáneamente, los Truе Таlе Gemеlоs se convirtieron en una sensación. Los comentarios por parte de los seguidores fueron sobre el moonwalk, emocionados por ver a los gemelos ejecutando el famoso movimiento de baile de Michael Jackson.
Pero algunas de estas celebridades confesaron que, aunque encontraron fans of the beautiful young girls y querían ayudar a llevar sus modernos diseñadores al mercado, se sintieron algo más expuestos a la influencia de sus modelings cariñosos y siempre capturantes.
Los gemelos sin born into stardom by having famous parents, rather they were making a splash just on their own beauty and talent.
Ella explicó a Megan y Morgan que, si ellos deseaban, ellos podrían modelar y hacer algunos photoshoots tomados profesionalmente. Después de escuchar a su mamá, los Truébue Gemelos decidieron dar a conocer sus talentos y posar para algunas fotos tomadas por un profesional y ver cómo resultaba.
En cada photoshoot, las chicas have fun posando y tratando nuevos facces. Y entonces, disfrutan su outfites muchísimo mientras se ayudan mutuamente en joyas picking them out.
Su padre es making sure that the girls’ are enjoying their posing but are also getting to just be normal kids. Lovell makes sure that everything they work on está en the best interest of his girls’ future.