Un perro Schnauzer se alegró tanto de ver a su dueña después de tantos años que se desplomó mientras la abrazaba y besaba.
Las personas que han perdido una mascota nunca deben perder la esperanza de volver a verla, sin importar cuántos días, meses o años pasen. Rebecca y su cachorro Casey estuvieron separados durante dos años cuando el Schnauzer desapareció sin dejar rastro.
A pesar de sus esfuerzos, no logró localizarlo y su destino la llevaría a vivir en otra ciudad. Sin embargo, después de una larga espera, el reencuentro se hizo realidad, y el canino incluso cayó del éxtasis, pero no te preocupes, se encuentra bien.
Se desmaya de la emoción al reencontrarse con su perro tras dos años separados.
Rebecca, la dueña del canino, había perdido casi toda esperanza e incluso se había ido a trabajar y vivir a Eslovenia, pero después de dos años regresó a su ciudad natal, Murrysville, Pensilvania, donde vio a su amado Casey, y aunque no No explico cómo la contactaron, estaba claro que los dos estaban muy felices de verse.
La emoción fue recíproca apenas se vieron; Tanto el Schnauzer como su dueño comenzaron a llorar y abrazarse, pero el can no pudo contener la alegría de encontrar a su alma gemela y se desplomó por unos segundos.
En ese momento, los dos dejaron volar sus emociones y, aunque Rebecca estaba encantada, está claro que está aterrorizada cuando su cachorro cae al suelo, lo que la impulsó a actuar y devolverlo a la vida.
Finalmente, según el vídeo, se lo llevaron a un veterinario, y al parecer no empeoró, y Casey estuvo genial.