Al ver que su dueño estaba en peligro, el valiente perro salió corriendo a luchar contra el puma para proteger a su dueño y resultó gravemente herido. (Foto proporcionada por Mary Padres)
No hace mucho, un puma irrumpió repentinamente en una casa en California, EE. UU. Sin embargo, para proteger a su dueño, el perro criado por esta familia se apresuró a luchar contra el puma.
El puma no esperaba que esta familia tuviera un perro. Y para proteger a su dueño del ataque, el perro salió corriendo a luchar contra el puma. Aunque el encuentro dejó al perro con mordiscos y moretones en todo el cuerpo, se recuperó sin problemas.
Mary Padres es una ingeniera civil y diseñadora de moda de 43 años. Mary nunca pensó que su perro Rocky actuaría sin dudarlo. Ella describió a Rocky como “no un perro agresivo”, sino “muy lindo y gentil”.
Mary dijo a The Epoch Times : “Tan pronto como abrí la puerta corrediza que daba al patio trasero, vi un puma gigante mirándome. Estaba listo para cazar al perro. En la casa”.
Mary dirige una agencia de rescate de perros y se sintió atraída por el comportamiento travieso de Rocky, por lo que lo adoptó. Ahora, Rocky le ha pagado a su salvador de esta manera.
La señora Mary dijo que en ese momento surgió el instinto del perro de proteger a su dueño: “Él simplemente pensó en maneras de tratar de salvarme, fue increíble ” .
“En ese momento parecía muy aterrador. Perseguía al puma” . Pronto, tanto el león como Rocky desaparecieron en la noche.
Temiendo que Rocky estuviera en peligro, Mary y su familia pasaron toda la noche buscándolo, gritando su nombre todo el tiempo.
De repente, escucharon un ladrido, pero desapareció poco después.
La Sra. Mary dijo: “En ese momento estábamos realmente asustados, sabíamos que definitivamente algo andaba mal”.
Sacaron linternas y comenzaron a buscar en la ladera. Después de llamar al perro por su nombre durante aproximadamente media hora, de repente escucharon pasos ligeros corriendo hacia ellos.
La Sra. Mary dijo: “Estábamos un poco asustados y no sabíamos de qué era el sonido de esos pasos rápidos. Finalmente, vimos que era Rocky” .
Afortunadamente, la familia llevó a Rocky al veterinario inmediatamente después de encontrarlo. En ese momento, su herida todavía sangraba mucho y su respiración era débil.
La señorita Mary dijo que había enormes marcas de mordiscos en la cabeza y la garganta de Rocky. Quizás el puma mordió la cabeza de Rocky y lo arrastró.
En ese momento, el veterinario le dio a este valiente perro al menos 30 puntos. Después de tres semanas, Rocky se había recuperado por completo, pero todavía estaba un poco asustado al salir al patio trasero.
Mary expresó sorpresa y gratitud por las valientes acciones de su leal perro. Sin embargo, debido a que el puma todavía deambula por la comunidad, Mary también quiere recordar a sus vecinos los peligros potenciales y espera que presten especial atención a sus hijos y a sus propias mascotas de acogida.
https://youtu.be/7zi_Sq0-uS8