Cuando a Daniel Hove le diagnosticaron cáncer de páncreas, familiares y amigos se unieron para ayudar al veterano de la Fuerza Aérea convertido en jefe de bomberos asistente a superar este momento difícil. Pero nadie fue más comprensivo que el leal perro de Daniel, Gunner, un labrador de 11 años que rara vez se separaba de su dueño.
Las fotos de los últimos años de Daniel muestran al leal perro acurrucado junto a su cama humana en la cama y acurrucado en su regazo, a pesar de ser un perro de 90 libras. Pase lo que pase, Gunner se aseguró de no estar nunca a más de unos centímetros de distancia.
“Fueron mejores amigos hasta el final”, dijo a Kare 11 la hija de Daniel, Heather Nicoletti. “Eran compañeros de caza, iban juntos a todas partes”. Así que a nadie le sorprendió, en realidad, que cuando Daniel yacía acostado, su leal perro cayera de repente. enfermo también.“Cuando mi papá se agitaba, el perro se agitaba, mi papá estaba inquieto, el perro estaba inquieto”, dijo su hija, recordando cómo su padre y Gunner siempre habían estado en sincronía. “Mi papá no respondía, el perro no respondía. Entonces, una vez que vimos cómo estaba el perro (ya no se movía mucho, no le iba bien), supimos que vendría”.
Un día, cuando el viejo perro se volvió cada vez más apático y sus brazos comenzaron a hincharse, Heather supo que, lamentablemente, era hora de sacrificar a Gunner. “Llamé a la clínica veterinaria en la que solía trabajar”, dijo, “me atendieron de inmediato, lo llevé corriendo y lo puse a dormir. Y aproximadamente una hora y media después, mi padre también se había ido”. Pero a pesar de lo angustiada que estaba por perder a su padre, un padre amoroso, un veterano leal, un querido miembro de la comunidad y un fiel mentor y amigo de todos los que conocía, Heather Se consoló con el hecho de que su padre, al menos, nunca tuvo que despedirse de su amado perro. Semejante separación habría sido igualmente desgarradora para Gunner, quien nunca podría soportar estar lejos de su mejor amigo humano.
“Dije que no sé qué podría ser más traumático para él”, dijo Heather. “Para tratar de llevárselo para terminar –ponerlo a dormir– para terminar con su sufrimiento, o si lo dejas vivir mientras papá muere. Creo que de cualquier manera lo matará. Sabíamos que iban a ir juntos. Simplemente no sabíamos que iban a ser con horas de diferencia”.”Gunner no podría estar sin mi papá”, dijo Heather. “Creo que eligió ir con él”.
La pedicura francesa es un clásico atemporal que ha cautivado los corazones y los pies de personas en todo el mundo. Esta técnica de pedicura se ha mantenido en la cima de la elegancia durante décadas y sigue siendo una elección popular para aquellos …
Los tatuajes son una forma de arte corporal que ha ganado popularidad y aceptación en la sociedad moderna. Para las mujeres que buscan expresar su individualidad y creatividad a través de la tinta en la piel, hay una amplia gama de ideas para considerar. …
Tattoos have become a widely accepted form of body art in modern society, offering a unique way for women to express their individuality and creativity. There are countless ideas to explore, from delicate minimalist designs to intricate and vibrant …
Buffalo Bills quarterback Shane Buechele and his wife, Paige, are going to be parents this spring. Before their bundle of joy arrives, the would-be parents hosted a gender reveal party for their first child. Josh Allen , Shane’s fellow Bills QB, and his …
After several high-profile romances, Olivia Culpo made a “no athletes ever again” dating rule – until she met Christian McCaffrey. The former Miss Universe became linked to the running back for the 49ers in 2019. In her new reality TV series “The Culpo …
Wife of Cowboys Star Shines in the ER Published December 14, 2010 • Updated on December 15, 2010 at 9:37 am The wife of one of the Dallas Cowboys ‘ biggest stars could sit around enjoying a life of luxury. Instead, she tends to the sick and injured in …