Recientemente escribí sobre los materiales necesarios para fabricar el cuchillo de Tutankamón (material extraterrestre). ¿Es factible que nuestros antepasados tuvieran contacto directo con extraterrestres?
Los artefactos enterrados por los pueblos que alguna vez dominaron el mundo, como dioses con cráneos alargados y cabezas en forma de cono de épocas prehistóricas, son probablemente una prueba sólida de una civilización premaya, según hallazgos arqueológicos recientes.
Casi en los últimos 60 años, varias familias del caserío mexicano de Ojuelos han acumulado más de 400 antigüedades; Estas riquezas arqueológicas son extraordinarias. Estas personas aspiran a algún día abrir su propio museo para mostrar las riquezas que han descubierto a lo largo del tiempo.
Los humanos antiguos producían cuchillos, platos, figuritas, anillos y colgantes de jade, piedra o metal bajo la supervisión de estos “dioses alienígenas”.
En países latinoamericanos, los arqueólogos descubrieron cráneos alargados con forma de calavera. La mayor parte de estos descubrimientos se hicieron en Paracas, Perú.
Después de su hallazgo más reciente en Australia, se le dio el nombre de “Elongatus australiano”. ¿Cuáles son sus opiniones sobre las increíbles antigüedades desenterradas en México?