A pesar de tener las piernas rotas, una madre perra callejera mostró un inmenso coraje y dedicación para proteger a su descendencia. Su inquebrantable determinación de mantenerlos a salvo es verdaderamente heroica.
Mientras deambulaba por la zona cercana a la calle Mustafa Kamel en Egipto, Ahmed Abdelhamid se encontró con una perra indefensa que parecía estar en peligro.
Desafortunadamente, la madre canina estaba lidiando con una multitud de heridas graves, como patas rotas, dientes fracturados y dolor de espalda. Los informes sugieren que había dado a luz a una camada de 10 adorables cachorros pero, lamentablemente, sólo cuatro de ellos pudieron sobrevivir.
A pesar de sus heridas, estaba haciendo todos los esfuerzos posibles para acumular suficiente alimento para mantener con vida a sus cuatro cachorros supervivientes.
Ahmed Abdelhamid tiene como rutina proporcionar leche, comida y agua a una perra y a su camada todos los días. Aunque puede que carezca de los medios necesarios para restaurar completamente su salud, está haciendo todo lo posible para ayudarlos.
Si bien puede que no le sea posible rescatar a todos, está haciendo todo lo posible para intentar salvar a tantos como pueda. Estos esfuerzos compasivos son exactamente lo que debemos esforzarnos por lograr.
¡Escuchemos su historia y esperemos que pronto encuentren un hogar amoroso para siempre!