“Creo que Dash sabía que necesitaba a su amigo”.
Peyton y su fiel perro Dash son prácticamente profesionales a la hora de pasar un buen rato juntos, pero durante esos momentos no tan divertidos de la vida, su adorable vínculo no se rompe.
De hecho, sólo parece hacerse más fuerte.
La madre de Peyton, Jillian Marie Smith, supo de inmediato que la presencia de Dash en su casa traería un nivel completamente nuevo de alegría y consuelo. Y lo hace.
“Dash ha hecho la vida más feliz para toda la familia”, dijo. “Sobre todo, para Peyton. Si le preguntas a Peyton, Dash es su amigo”.
Como todos los niños pequeños revoltosos, Peyton ocasionalmente necesita consecuencias para alejarlo del comportamiento problemático. Entonces, después de pelear con su hermana el otro día, Smith y su esposo acordaron que él debería pasar unos minutos de tiempo fuera para pensar por qué eso no estaba bien.
Aunque no era una sentencia dura, Dash evidentemente no podía soportar ver a su amigo enfrentarla solo.
Cuando Smith revisó a su hijo, vio esto: Dash a su lado, habiéndose puesto también en tiempo de espera:
“No podía estar enojado por mucho tiempo porque era tan lindo cómo Peyton rodeó a Dash con su brazo”, dijo Smith. “Cuando Peyton tuvo que ir al tiempo muerto, creo que Dash supo que necesitaba a su amigo”.
Al poco tiempo, el tiempo muerto de Peyton llegó a su fin y, por supuesto, el de Dash también.
Probablemente esta no será la última vez que Peyton se encuentre en problemas. Pero a medida que recorre el camino de sus primeros años de vida y experimenta todas las lecciones aprendidas en el camino, le tranquiliza saber que su mejor amigo perro estará a su lado en todo momento.
Dash claramente no lo haría de otra manera.