Quienes apreciamos a nuestros perros somos conscientes del significado que tienen en nuestras vidas; Solo queremos lo mejor para ellos y no nos detendremos ante nada para mantenerlos a salvo. Una prueba innegable de esto la dio un hombre en Australia, cuyos actos para salvar la vida de su perro recibieron elogios y admiración en todo el mundo.
En Rutherford, Nueva Gales del Sur, Mark Woodbury reside con su amada pareja, un gran pastor alemán llamado Ditch. Le brindó varias oportunidades para juegos divertidos y compañía placentera.
Pero en junio de 2015, no estaba segura de lo que podría pasar cuando él salió brevemente de la casa para ir a buscar algunos alimentos necesarios. A su regreso, descubre que su hogar tiene un problema; Desde lejos, puede ver un fuego ardiendo en el interior.
“Lo primero que me viene a la mente es una zanja”. El individuo cariñoso y protector dijo: “Nunca dejaría que mi perro muriera quemado”.
A pesar de que Mark estaba horrorizado y desconsolado por la pérdida de todas sus pertenencias materiales, empezando por su casa, su cachorro es su mayor preocupación. Antes de que sea demasiado tarde, deberá hacer todo lo posible para salvarlo.
“Perdí todo lo que había en mi cocina, incluidos los muebles, la ropa y los electrodomésticos, pero mi cachorro es lo que más cuenta”. El hombre dijo: “Habría muerto allí si yo no hubiera entrado allí”.
Mark entró en el invernadero a pesar del peligro, poniendo en peligro su propia vida en el proceso.
Pero no pudo localizar al animal y tuvo que entrar tres veces a la habitación antes de pisar a Ditch, que había salido de tanto humo. Sacó a Ditch y lo llevó a un lugar seguro donde intentó reanimarlo.
El noble dijo: “Mi perro es muy valioso para mí.
Poco después, llegaron los bomberos y un paramédico continuó realizando RCP al perro que Mark había iniciado. En un esfuerzo por reanimarlo, le pusieron una máscara de oxígeno y lo llevaron a una institución veterinaria.
Su amor nunca falla.
Las actividades del hombre en apoyo a su perro fueron ampliamente difundidas en las redes sociales, y el increíble acto de amor de un humano hacia su perro conmovió a muchos internautas. Otros intervinieron y dijeron que como aman tanto a sus mascotas, habrían hecho lo mismo.