Bradley Cooper y Gigi Hadid disfrutaron de un gran espectáculo en Broadway.
Alyssa Milano, quien actualmente protagoniza “Chicago” en el Teatro Ambassador, se entusiasmó con el tiempo que pasó con la pareja después de que pasaron a verla en el espectáculo.
“Bradley, Gigi, Erinn, Michelle y muchos más con los que no tengo fotos. Gracias a todos los que vinieron a verme en @chicagomusical esta noche”, escribió la exalumna de “Charmed”, de 51 años, en el título de una serie de fotos tras bambalinas en las que también aparecían las actrices Erinn Westbrook y Michelle Gomez.
“Y gracias a todos los que me esperaron en la puerta del escenario con el frío (brrrr). Quedan dos funciones más. Tengo el corazón lleno”.
Cooper y Hadid fueron vistos posando detrás del escenario junto a Milano y su coprotagonista Kimberly Marable, quienes parecían estar todavía disfrazados.
Pero los fanáticos en los comentarios se apresuraron a acusar a la actriz de editar excesivamente la imagen.
“El filtro de esta foto es una locura”, escribió una persona, mientras que otra bromeó: “¿Es AI Bradley? Porque tengo preguntas… jajaja”.
“Bradley y Gigi no se parecen en nada a ellos mismos y nadie se da cuenta de eso”, agregó un tercer usuario.
“El peor Photoshop de la historia”, añadió un cuarto.
Mientras tanto, Marable también recurrió a su historia de Instagram para reaccionar al encuentro con la famosa pareja durante el fin de semana.
“Chicas… @milano_alyssa tiene los mejores amigos. Pero la verdad es que tienen a la mejor amiga en Alyssa… ES UN ENCANTO CONOCERTE”, escribió.
Para su cita nocturna, Hadid, de 29 años, optó por un elegante conjunto que incluía una chaqueta de cuero negra, una blusa beige y pantalones color canela.
La madre de uno completó el look con un mini bolso gris, un glamour minimalista y un corte bob partido al medio.
Mientras tanto, el director de “A Star Is Born”, de 49 años, optó por un look informal con una chaqueta de gamuza marrón y pantalones grises. Cooper, que lucía una barba poblada, completó su atuendo con zapatillas grises.
La salida nocturna de la pareja se produce tres semanas después de que se reunieran en la ciudad de Nueva York después de que el actor de “Hangover” se perdiera la aparición de Hadid en el Victoria’s Secret Fashion Show.
Gigi, quien desfiló en el desfile de moda junto a su hermana Bella Hadid el mes pasado, fue vista vistiendo una sudadera con capucha blanca y leggings negros durante su reunión romántica con su novio el 17 de octubre.
Cooper, quien recientemente fue visto con su ex Irina Shayk en Halloween, también mantuvo su atuendo informal con una sudadera con capucha negra y pantalones azules.
Los dos fueron vinculados por primera vez en octubre de 2023 cuando fueron vistos en una cena en Nueva York.
Cooper comparte su hija Lea, de 7 años, con Shayk, de quien se separó en 2019.
Mientras tanto, Gigi comparte a su hija Khai, de 4 años, con su ex Zayn Malik.