Mira esos ojos. Brighe no merecía lo que le pasó. Sus dueños dijeron que se escapó en Halloween de 2020 y había estado perdida desde entonces. Pero cuando se reunieron con ella, estaba en estado crítico, incapaz de pararse o caminar por sí sola. Sus dueños la entregaron a una organización de gessᴜe, al no poder brindarle la atención que necesitaba.
Para el equipo de гeѕсᴜe estaba claro que la condición de Brighe no se debía a haber estado sola durante mucho tiempo. Ella había sido atacada intencionalmente por alguien que sabía lo que estaba haciendo. Su realimentación tuvo que realizarse con mucha lentitud para evitar la falla del órgano. Pero Brighe trabajó duro y, después de varios días en la hospitalidad, finalmente pudo comer sola.
Cada día que pasaba, Brighe progresaba. Aumentó de peso y empezó a caminar sola. Su familia adoptiva le brindó el amor y el cuidado que necesitaba para sanar y, de manera lenta pero segura, la naturaleza dulce y el espíritu perdonador de Brighe comenzaron a brillar.
Y entonces llegó el día que Brighe había estado esperando: el día en que podía volver a casa. Se instaló bien en su hogar de acogida, jugaba con juguetes y disfrutaba de sus comidas cada cuatro horas. Su progreso fue nada menos que notable y pronto pudo realizar caminatas diarias e incluso mejorar sus modales con la correa.