Una historia increíblemente emotiva tuvo lugar en la ciudad brasileña de Campinas, ubicada en el estado de Sao Paulo. Este caso es ambivalente. Por un lado, lo ocurrido hace estremecerse ante la crueldad inhumana de una madre desconocida. Por otro lado, ¡hace que uno admire la amabilidad y la sabiduría de un perro de jardín común y corriente!
En una de las zonas más pobres de Campinas, la vida seguía como de costumbre. De repente, un perro pelirrojo rompió el cuadro habitual. Ella salió de detrás de los contenedores de basura, llevando entre sus dientes… ¡un bebé recién nacido!
Era evidente que el niño acababa de nacer. ¡Ni siquiera le cortaron el cordón umbilical! Simplemente no me cabe en la cabeza cómo su madre levantó la mano para tirar al bebé a la basura…
Con un niño en la boca, el perro se dirigió a la casa más cercana. El ama de casa que vio esta imagen quedó impactada. Pero superó el susto inicial y se apresuró a ayudar al niño. ¡Increíblemente, resultó que la pequeña estaba viva! Y el perro trasladó con mucho cuidado a la recién nacida, sin dañarla en absoluto.
El niño fue trasladado inmediatamente al hospital, donde recibió la asistencia necesaria. Los médicos dicen que la niña está sana y nada amenaza su vida.
La policía está intentando encontrar a la madre biológica del niño que cometió este acto inhumano. Mientras tanto, el perro que salvó al niño se ha convertido en una auténtica celebridad de su zona. Los lugareños la llaman Ángela y dicen que un ángel descendió a la tierra a su imagen.
Muchos quisieron inmediatamente llevarse a casa un perro callejero. Pero ella se mantiene fiel a su carácter amante de la libertad. Además, el carácter errante de Ángela se hace sentir. A pesar de que todos los vecinos le dan mucha comida a la perra, ella sigue inspeccionando periódicamente los vertederos de los alrededores. ¿Quizás sólo está comprobando si alguien más necesita su ayuda?
Sí, ¡muchas personas pueden aprender mucho de este mestizo común y corriente! Si estás impresionado con esta increíble historia, compártela con tus amigos.