En la entrega del 2 de diciembre de The Skip Bayless Show, el hombre de 73 años y su esposa, Ernestine, conversaron sobre la estrella del pop, y Skip declaró que “no es fan” de Swift.
Ernestine estuvo de acuerdo con su marido al hablar de la música de Swift. Skip fue más allá al hablar de la apariencia de Swift.
“Taylor Swift para mí? No es sexy”, dijo antes de señalar: “Pero esa soy yo. La belleza está en los ojos de quien la mira”.
Como resultado, los usuarios recurrieron a la sección de comentarios para criticar al ex empleado de ESPN por sus comentarios.
“Salta. A nadie le importa lo que tú y tu esposa piensen”, escribió uno. “Cada uno tiene lo suyo. Vale la pena aburrirse”.
“No es necesario que te guste su música, pero hablar de su apariencia parece desagradable”, añadió otro.
“Prefiero ver el podcast Talk Tuah que escuchar las opiniones de Skip y su esposa sobre Taylor Swift”, intervino un tercero, refiriéndose al programa de Haliey Welch.
“Skip, no creo que ella esté llegando a tu grupo demográfico”, sugirió un cuarto.
Mientras Skip tomó el camino superficial al criticar la apariencia de la ganadora de 14 premios Grammy, Ernestine fue por el otro lado y elogió su apariencia, llamando a Swift “una chica linda”.
Sin embargo, señaló que la música de Swift no es de su agrado, y en cambio, señaló similitudes entre la música de Swift y la de una de sus artistas favoritas.
“Conozco gente como ella”, dijo Ernestine, “pero no está en mi tocadiscos”.
“Prefiero escuchar a Bonnie Raitt”, añadió. “De ahí proviene en parte su música. Es muy similar”.
Swift se encuentra en la recta final de su gira Eras Tour, que batió récords. La cantautora sigue cosechando éxitos en su campo mientras apoya a su novio de la NFL, Travis Kelce, durante sus partidos.
La gira finalizará después de espectáculos consecutivos en el BC Place de Vancouver del 6 al 8 de diciembre.
Bayless abandonó abruptamente FS1 en agosto sin una autorización formal para salir al aire después de un episodio de Undisputed. El controvertido comentarista pasó ocho años en la cadena, incluidos siete años con Shannon Sharpe en el programa.