Cuando llegó el empleado, se dio cuenta de que sería difícil encontrar a los cachorros porque el campo era demasiado grande. Pero entonces vio un almacén abandonado y su instinto le impulsó a mirar allí.
El hombre encontró a una perra enferma y a sus cachorros enfermos en un extremo del almacén, que estaba lleno de sacos de arena y cemento desechados. Estaba claro que la familia peluda había sido abandonada allí y había pasado días sin comida ni agua.
Las extremidades de la perra de 2 años comenzaron a temblar cuando vio el método del rescatador. Había hecho todo lo posible para mantener vivos a sus cachorros durante más de un mes, pero su salud había empeorado con el tiempo, lo que le dificultaba hacerlo.
El hombre descubrió que tanto la madre como sus cachorros padecían graves enfermedades causadas por la sarna demodécica. El rescatista los llevó al santuario, les proporcionó baños terapéuticos para eliminar los parásitos y luego los realojó.
Seguramente permanecerán en el refugio para su rehabilitación y, una vez que hayan recuperado su salud, serán ofrecidos en adopción. Es triste ver que esta mala mamá perro y sus cachorros sufrieron tanto dolor y opresión exclusivamente debido a su despiadado dueño.