Lamentablemente, en lugar de saborear el amor ilimitado de su madre, algunos cachorros terminan separados de sus amorosos brazos y abandonados por sus dueños.
Abbey, Mackenzie, Ryder, Maddie, Shelby y Zoey experimentaron la misma angustia.
Los hermanos se sintieron tristes después de que unas personas sin corazón los dejaran en un cesto de ropa sucia al costado de una carretera. Los cachorros gemían y llamaban a su mamá. Estaba oscureciendo y estaban muy asustados.
¿Alguien los notará temblando de frío? ¿Alguien viene a rescatarlos?
En marzo de 2023, una mujer llamada Rosa conducía a casa con sus amigos cuando un cesto de ropa sucia al costado de una carretera llamó su atención.
Después de notar que algo se movía dentro de la canasta, Rosa se detuvo con un chirrido.
Su corazón se llenó de tristeza después de ver seis cachorritos acurrucados en la canasta. Estaban temblando bajo la lluvia, sintiéndose fríos y confundidos.
Rosa y sus amigas los levantaron y los sostuvieron en brazos, tratando de consolarlos.
La mujer de corazón gigante comenzó a llamar desesperadamente a todos los refugios, pero como era casi de noche, la mayoría de los refugios estaban cerrados y nadie respondió a sus llamadas.
La mujer exhaló un suspiro de alivio cuando llamó al Centro de Rescate Animal de California en Coachella y el rescatista contestó.
En el momento en que escuchó que habían abandonado a seis cachorros y que necesitaban ayuda, el rescatista se subió a su auto y se dirigió al lugar.
Rosa y sus amigas se quedaron con los cachorros hasta que llegó.
Los colocaron en una caja. Los bebés gemían de tristeza, sin darse cuenta de que su vida pronto cambiaría.
El rescatista los llevó al centro de rescate y los alimentó. Los cachorros pronto empezaron a jugar y a menear la cola.
Se llamaron Abbey, Mackenzie, Ryder, Maddie, Shelby y Zoey.
Desde que los cachorros llegaron al refugio trajeron mucha alegría.
El personal se enamoró de ellos y los colmaron de amor. A los cachorros les encantaba que los abrazaran y los cubrieran de besos.
Abbey fue la primera cachorra en encontrar un hogar definitivo. Cautivó los corazones de su familia con su amorosa personalidad.
Tan pronto como la dulce cachorrita conoció a su padre, se acurrucó en su regazo. Ella sintió de inmediato que pertenecía a ellos.
Zoey, la hermosa cachorrita atigrada, conoció a su madre eterna, Lori, en un evento de adopción. Vino a conocer al bebé peludo después de enamorarse de su foto.
Una vez que Lori vio a Zoey en persona, le robó el corazón. La cachorra se sintió encantada después de mudarse a su nuevo hogar. Se lleva bien con su hermano perrito.
Maddie y Shelby estaban encantadas de conocer a sus padres definitivos y de comenzar una nueva vida en un hogar amoroso.
Los dos últimos cachorros que esperaban un hogar fueron Mackenzie y Ryder. Ambas hermanas eran cariñosas y dulces.
“Son perros fantásticos, pero el tamaño de estos cachorros ha hecho que sea más difícil encontrar adoptantes”, escribió el rescate en su Facebook.
En agosto de 2023, Ryder encontró un hogar amoroso. A su padre le encantan las actividades al aire libre y lleva a Ryder de excursión y acampada.
Mackenzie es el último cachorro de la camada que busca un lugar al que llamar hogar .
Es una perra muy cariñosa y actúa como una hermana mayor para los demás caninos del centro de rescate. Mackenzie es una gran aficionada a los abrazos y no puede esperar para darle todo su amor a su familia.
Esperamos que la novia de California pronto encuentre padres que la adoren y la conviertan en el canino más feliz de la Tierra. Ella se lo merece.