Tener un tatuaje con un fuerte simbolismo es una de las cosas que la gente busca, y los tatuajes de unión familiar son un perfecto ejemplo de ello.
Los tatuajes familiares son clásicos ya que tatuarse se trata de expresarse y respetar una relación.
El término latino “familia” deriva de “famulus”, que deriva de la palabra osca “famel”, que significa sirviente, y, más atrás, de la palabra sánscrita “vama”, que significa habitación o vivienda.
Tatuajes con temática de unión familiar
Esta etimología sugiere que el grupo de personas y esclavos que compartían hogar con el señor de la casa eran considerados como una familia en el pasado. Una familia es un conjunto de individuos unidos por parentesco, adopción o matrimonio.
Considerada como una comunidad natural y universal, de base afectiva, de indiscutible formación en lo individual y de importancia social. Se dice que es universal ya que la historia de la familia es la historia de la humanidad.
En todos los grupos sociales y en todas las etapas de su civilización siempre se ha encontrado alguna forma de organización familiar. La familia ha ido cambiando con el tiempo, pero siempre ha existido, por eso es un grupo social universal, el más universal de todos.