Hoy en día, los tatuajes de patchwork son muy populares. Todo el mundo se está sumando, incluidos músicos de rock, vírgenes tatuadas y celebridades.
Este estilo de tatuaje se caracteriza por una perfecta combinación de motivos. Los usuarios nunca se limitan a comprometerse con una pieza o manga enorme; son libres de agregar arte corporal a su gusto.
Hacer de una manga de patchwork una opción de tatuaje simple, rentable y prácticamente infinita para los entusiastas del tatuaje.
FUENTE FUENTE FUENTE FUENTE FUENTE FUENTE FUENTE
Los tatuajes de patchwork pueden comenzar en cualquier parte del cuerpo. Una manga puede comenzar en el antebrazo o en la parte superior del brazo y crecer en la dirección opuesta.
Cada adición al tatuaje aumenta su tamaño y determina el crecimiento del tatuaje.
Una pieza del antebrazo podría convertirse en una manga completa. O bien, se pueden agregar diseños con poco espacio entre ellos, convirtiéndose en una pieza condensada para el antebrazo.
FUENTE FUENTE FUENTE
Las piernas son otro gran lienzo en blanco para empezar a curar una colección de pequeños tatuajes.
Con tanto espacio vertical, ofrecen más espacio para jugar con diseños que el brazo. También son el lugar perfecto para cualquier cosa, desde imágenes atrevidas hasta diseños delicados.
FUENTE FUENTE FUENTE FUENTE
La belleza de los tatuajes Patchwork es que pueden crecer con el tiempo. De manera similar a las mangas Patchwork, puedes comenzar una manga en la pierna en la pantorrilla o el muslo y dejarla crecer desde allí.
Quizás la mejor parte de una manga Patchwork es que las dos mitades de una manga no tienen que coincidir. De hecho, ninguna parte de un tatuaje de patchwork tiene que verse de cierta manera, ¡depende totalmente del usuario!
FUENTE FUENTE FUENTE FUENTE
No se puede negar que los tatuajes de patchwork son estéticamente agradables.
Debido a que evolucionan salvajemente por todo el cuerpo, no hay límite en cuanto a su propagación.
Una manga de patchwork puede convertirse en una pieza para el estómago o el pecho, o subir hasta el cuello.
Con tanta aportación por parte del usuario, estos tatuajes no necesariamente conllevan una energía femenina o masculina. Adquieren la personalidad de su dueño a medida que crecen.
Esto se puede ver en las variaciones entre los atrevidos diseños tradicionales americanos en un cuerpo y los pequeños dibujos garabateados en el otro.