Este es Potchie que fue abandonado y no había nadie desatendido. Ha estado encadenado toda su vida al frío, perdiendo toda fe en la humanidad.
Con una alta infección e infestación de parásitos/sarna en la piel, anemia severa, traumatismo previo en los huesos de la cadera y el fémur y una grieta en una pierna. Con sus ojos color cereza que le dificultan la visión, Potchie se ve incapaz de mover sus patas traseras.
“No puedo dejar de llorar al ver su estado y recordar cómo estaba cuando lo rescatamos. Bañé a Potchie y le di su masaje y terapia/ejercicio”.
“Le estamos dando suplementos para huesos y articulaciones, además de masajes y terapia. Primero debemos fortalecerlo y estabilizarlo antes de someterlo a una cirugía de ojo de cereza y castración”.
Ahora tiene más movilidad y sus ojos ya no están hinchados. Con la excepción de algunas motas parecidas a la arena, su piel ahora es clara y rosada.
A pesar de su calvicie, nota la diferencia en sus fotografías más recientes.
“Pudimos comprar una silla de ruedas ajustable improvisada para Potchie. Más ejercicio y terapia, como natación, y Potchie podría volver a ponerse de pie y caminar a cuatro patas (¡espero y rezo!)”.
Recientemente ha mejorado su capacidad para moverse rápidamente.
Por favor comparte esto con tus amigos o familiares.